Se encuentra concentrado con el Inter en la capital de España

Guiño de Icardi al Madrid: sube una foto del Bernabéu a las redes sociales

El Real Madrid continua buscando un '9' en el mercado

Icardi ha sido relacionado con el Madrid en más de una ocasión

Guiño de Icardi al Madrid: sube una foto del Bernabéu a las redes sociales

El Real Madrid continúa buscando un complemento para Karim Benzema para completar su plantilla para la presente temporada, y Mauro Icardi se ha sumado a los potenciales candidatos que han optado por mandar guiños al vigente campeón de Europa. El delantero argentino, que el Madrid ha sondeado en más de una ocasión, subió una fotografía del Santiago Bernabéu a su cuenta de Instagram que está circulando por las redes sociales como un ofrecimiento al equipo blanco.

«Buenos días», añadió en su storie de Instagram, en la que aparece una instantánea con el estadio Santiago Bernabéu de fondo, probablemente tomada desde el hotel de concentración del Inter en Madrid. El ariete especificó su ubicación que, vista la foto, no deja lugar a dudas.

Icardi se encuentra concentrado en Madrid junto a sus compañeros del Inter de Milán. El conjunto italiano jugará un encuentro amistoso este sábado en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid, pero el argentino ya ha dejado claras sus preferencias a la hora de elegir un estadio en el que jugar en caso de volver a visitar la capital de España…

Lo último en Deportes

Últimas noticias