Guiño de Griezmann al Atlético: sube una foto besando la Europa League
En un día en el que el futuro de Antoine Griezmann ha sido uno de los focos de la información, el delantero del Atlético de Madrid ha subido una foto a su cuenta oficial de Instagram en la que se le veía besando la Europa League que los colchoneros ganaron hace unos días.
El Atlético de Madrid continúa intentando retener a su estrella pese al interés del Barcelona de pagar su cláusula de rescisión. Griezmann, que aún no tiene su futuro decidido, parecía estar convencido de quedarse en el Atlético, pero los pitos que sufrió en el último choque de Liga le dejaron muy tocado.
Estos pitos se convirtieron en aplausos y cánticos después de que Godín le dijese algo a la grada de animación. El defensa uruguayo pareció afirmar que Griezmann se quedaría en el Atlético de Madrid, pero ya los pitos habían sonado y el francés ya había soltado varias lágrimas al ver que su afición le silbaba.
Durante todo el día, la afición se ha volcado a través de las redes sociales con el hashtag GriezmannQuédate. Miles de mensajes cariñosos por parte de toda la hinchada colchonera parecen haber tenido resultado. El Principito colgó una fotografía en su cuenta de Instagram besando la Europa League y dos iconos de corazones. Un guiño al que podría seguir siendo su equipo.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
Últimas noticias
-
AEMET: Chubascos y tormentas marcan hoy el tiempo en Bilbao con descenso de temperaturas y viento variable
-
Lo que los dermatólogos recomiendan para nadar al sol este verano y que Lidl está agotando: es el mejor protector UV del mercado
-
Al menos 32 muertos y 700 heridos tras los dos devastadores terremotos de 7,2 y 7,5 que han sacudido Venezuela
-
Pronóstico AEMET: Chubascos y tormentas en Castilla y León, con descenso de temperaturas y viento moderado
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del miércoles 24 de junio