Godín habló con la grada, que acabó aplaudiendo al francés

Griezmann fue recibido con pitos por la afición del Atlético

Griezmann
Griezmann se lamenta en el partido. (AFP)

Recibimiento hostil momentáneo para Antoine Griezmann en el Wanda Metropolitano. El delantero del Atlético de Madrid pudo haber jugado su último encuentro como rojiblanco y la afición le recibió con pitos cuando Diego Pablo Simeone decidió introducirle en el campo. Los silbidos, eso sí, fueron convertidos en aplausos cuando Diego Godín acudió al fondo sur para pedir que aplaudieran al ‘7’.

Corría el minuto 66 cuando Simeone introdujo un doble cambio en el terreno de juego. Diego Costa y Antoine Griezmann, fueron recibidos con división de opiniones, algo que sembró las dudas entre los que recibían la situación de forma pasiva. Todo ello se despejó cuando el francés recibía la pelota ya con el juego en marcha. Entonces los pitos eran mayoría, en un recado de los aficionados para quien suena para abandonar el proyecto y reforzar el del Fútbol Club Barcelona de cara a la próxima temporada.

Diego Godín decidió tomar las riendas de la situación y revertir los silbidos dirigidos hacia su compañero. El uruguayo, que estaba en el banquillo, se trasladó al fondo sur del Wanda Metropolitano para pedir que aplaudieran a Griezmann, poniendo fin a una situación desagradable que no es más que un fiel reflejo del sentir del aficionado del Atlético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias