El guiño de Edurne a De Gea para que fiche por el Real Madrid
Nuevo guiño de Edurne a De Gea y al Real Madrid. La pareja del futbolista tiene claro que quiere ver a su pareja vestido con la camiseta del club de Chamartín y en cada ocasión que tiene lo demuestra. Se acerca el Mundial de Rusia y la presentadora es una de las caras elegidas por Mediaset para anunciar la gran cita. La madrileña no sólo se puso bajo palos para la campaña, sino que lo hizo vestida de blanco.
Por si su vestido de color blanco impoluto en la cena de navidad del United no hubiera causado suficiente polémica… Meses después, Edurne ha vuelto a ponerse los colores del Madrid. Desde la cadena han empezado a promocionar la gran cita con sus principales presentadores, colaboradores y rostros conocidos y la cantante no ha dudado en sumarse a la campaña.
La mayoría de las celebrities han optado por mostrar sus habilidades con el pie, pero ella no ha dudado en emular a su pareja. «¿Has visto De Gea? Vaya PARADÓN de Edurne», escribía el grupo mediático en twitter.
¿Has visto @D_DeGea? Vaya PARADÓN @Edurnity ☺https://t.co/fM7wNCj1Wp pic.twitter.com/TBpn90w2Tj
— Mediaset España (@mediasetcom) 25 de abril de 2018
Se nota que tiene buen entrenador 😜 https://t.co/23clXzKEtm
— David de Gea (@D_DeGea) 25 de abril de 2018
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Rublev en directo online hoy | Resultado, cómo va y dónde ver el partido del ATP de Doha en vivo
-
La jornada 27 de la Premier League: a qué hora son y dónde ver en directo desde España todos los partidos por TV
-
Aston Martin cierra la pretemporada incapaz de completar una vuelta rápida
-
Carlos Alcaraz – Rublev: a qué hora es y dónde ver el partido del ATP de Doha en directo por TV y online gratis
-
Simeone se queja por la carga de partidos tras el patinazo en Champions: «Ya no sé a quién echarle la culpa»
Últimas noticias
-
Adiós para siempre a los radiadores: la calefacción del futuro ya está aquí y es 5 veces más barata
-
La Policía detiene en el hospital al violador apuñalado por su víctima en el estómago en Madrid
-
Carlos Alcaraz – Rublev en directo online hoy | Resultado, cómo va y dónde ver el partido del ATP de Doha en vivo
-
El repaso de un diputado del PP a Joan Baldoví en las Cortes Valencianas: «Mira, Juan…»
-
Alicia Koplowitz se posiciona en Indra tras invertir 557.000 euros y comprar 11.475 acciones