Guedes, casi descartado para enfrentarse al Barça
El Valencia contará con una ausencia muy importante para medirse al Barcelona. Gonçalo Guedes sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, tal y como han confirmado las pruebas realizadas en la mañana del lunes por el conjunto blanquinegro y, salvo sorpresa, no estará disponible para el encuentro de semifinales de la Copa del Rey los ché con el Barça en el Camp Nou.
Guedes fue sustituido en el descanso del partido de Liga frente al Real Madrid. En un principio extrañó la ausencia del luso en la segunda mitad, teniendo en cuenta el marcador adverso al que debía enfrentarse el Valencia, pero la lesión en el bíceps femoral impidió al extremo continuar sobre el terreno de juego para ayudar a su equipo.
«El jugador del Valencia CF Gonçalo Guedes presenta una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, según han confirmado las pruebas médicas efectuadas esta mañana. El jugador realizará un trabajo de recuperación en los próximos días, pendiente de evolución», rezaba el comunicado, que aun sin anunciar el tiempo de baja al que deberá enfrentarse el jugador deja pocas esperanzas de que pueda ser de la partida frente al Barcelona el jueves.
Lo último en Deportes
-
Cañizares y el bote de colonia: «Decían que estaba liado con el preparador físico y nos escapamos por la ventana»
-
Ni Nike ni Adidas: las deportivas perfectas para el verano son estas de Tommy Hilfiger que están ahora rebajadas al 50%
-
La reflexión más viral y aplaudida de Djokovic sobre la crianza de sus hijos: «Quiero que vean el aburrimiento como algo bueno, tienen que aprender a disfrutar de estar consigo mismos»
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Topuria amenaza a Gaethje en un programa de televisión: «Voy a entrar y arrancarte la cabeza»
Últimas noticias
-
Cañizares y el bote de colonia: «Decían que estaba liado con el preparador físico y nos escapamos por la ventana»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 12 de junio de 2026
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona en directo: dónde ver la misa en la Sagrada Familia, recorrido hoy, agenda y última hora de los actos
-
El Gobierno de los ‘sepulcros blanqueados’
-
Los clanes de los Balcanes tiñen de sangre las calles de Barcelona: cuarto asesinado a tiros en la guerra mafiosa