SUFRE UNA LESIÓN EN EL BÍCEPS FEMORAL

Guedes, casi descartado para enfrentarse al Barça

Guedes
Guedes, en acción frente al Real Madrid. (EFE)

El Valencia contará con una ausencia muy importante para medirse al Barcelona. Gonçalo Guedes sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, tal y como han confirmado las pruebas realizadas en la mañana del lunes por el conjunto blanquinegro y, salvo sorpresa, no estará disponible para el encuentro de semifinales de la Copa del Rey los ché con el Barça en el Camp Nou.

Guedes fue sustituido en el descanso del partido de Liga frente al Real Madrid. En un principio extrañó la ausencia del luso en la segunda mitad, teniendo en cuenta el marcador adverso al que debía enfrentarse el Valencia, pero la lesión en el bíceps femoral impidió al extremo continuar sobre el terreno de juego para ayudar a su equipo.

«El jugador del Valencia CF Gonçalo Guedes presenta una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, según han confirmado las pruebas médicas efectuadas esta mañana. El jugador realizará un trabajo de recuperación en los próximos días, pendiente de evolución», rezaba el comunicado, que aun sin anunciar el tiempo de baja al que deberá enfrentarse el jugador deja pocas esperanzas de que pueda ser de la partida frente al Barcelona el jueves.

Lo último en Deportes

Últimas noticias