Mercado de fichajes 2021

Guardiola no quiere fichar a Messi: «No encontrará un habitat mejor que Can Barça»

Guardiola
Guardiola, en rueda de prensa con Messi. (AFP)

Pep Guardiola habló en TV3 sobre el futuro de Leo Messi en un reportaje de la televisión autónoma catalana. El técnico pareció descartar la opción de que el argentino recale en el Manchester City, pese a los rumores que había en torno al futuro del jugador.

«Ojalá pueda terminar la carrera en el Barça. Messi no encontrará un mejor hábitat que en el Barça», dijo Guardiola. El entrenador catalán, con el que Messi ganó el sextete en 2010, no tiene ambición por volverse a reunir con el jugador que más alegrías le ha dado en su carrera.

«Lo único que se tiene que hacer, como decía nuestro querido maestro Cruyff, es volver a los orígenes, rescatar el porqué de las cosas, qué hace ser al Barça especial en muchas cosas en la forma de jugar. Sabemos cómo hacerlo. La cosa fundacional ya está hecha. Sólo hay que quitar el polvo, ponerle un poco de aceite, las llaves y volver a hacerlo. No hay mejor club para hacerlo», añadió Pep.

Con estas declaraciones, Joan Laporta tiene vía libre para intentar renovar a su estrella. Únicamente el Paris Saint Germain parece que puede hacer una oferta tentadora a Messi para que no continúe en la Ciudad Condal con el pretexto de volver a reunirse con Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias