Un grupo feminista quiere boicotear el redebut de Cristiano Ronaldo en Old Trafford
Un grupo feminista quiere boicotear el primer partido de Cristiano Ronaldo en Old Trafford debido a la denuncia por violación que pesa sobre el delantero portugués
El cocinero personal de Cristiano Ronaldo desvela su truco para no engordar
Pelos de punta: el emotivo vídeo de Cristiano Ronaldo entrando a Old Trafford
Desde Inglaterra aseguran que grupos feministas tienen preparada una manifestación y una serie de protestas para boicotear el reestreno de Cristiano Ronaldo con el Manchester United. Los red devils reciben al Newcastle este sábado a las 16:00 horas y podrían ver cómo fuera del estadio se intenta torpedear una tarde en la que regresa el hijo pródigo al Teatro de los Sueños.
Estos grupos feministas quieren mostrar su repulsa por los supuestos hechos acontecidos en Las Vegas en 2009 cuando Kathryn Mayorga denunció al delantero luso por una presunta violación. Después de varios años la policía estadounidense archivó la denuncia porque no había pruebas suficientes para demostrar que las acusaciones de la modelo eran ciertas.
Cristiano Ronaldo siempre ha tildado estas acusaciones de fake news, por lo que siempre ha luchado sin descanso para tratar de demostrar su inocencia ante la grave denuncia que pesaba sobre él. Durante el tiempo que estuvo activa la investigación el internacional portugués alcanzó un acuerdo por 316.000 euros con la parte denunciante, en el que también se incluía una cláusula de confidencialidad.
Ahora, después de varios años de continuas luchas e informaciones, Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford para vivir su reencuentro con la afición del Manchester United pero se puede ver empañada con estas protestas que tienen preparadas los grupos feministas, tal y como informa Daily Mail. Además, en Inglaterra tampoco se podrá ver el encuentro frente al Newcastle para proteger al fútbol modesto.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Wu Yibing: a qué hora empieza y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026
-
Yibing Wu, el rival de Alcaraz en el US Open que comenzó en el tenis para perder peso y es amante de los videojuegos
-
El ‘arquero’ Alcaraz cambia de mapa en el US Open
-
Marc Marquez muestra las heridas de guerra de su brazo derecho
-
Ferran Torres explica su salida del Barcelona: «El PSG es ahora mismo el mejor equipo de Europa»
Últimas noticias
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»
-
Carlos Alcaraz – Wu Yibing: a qué hora empieza y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026