Le reclama una gran cantidad de dinero

Novedades importantes en la acusación de violación de Kathryn Mayorga a Cristiano Ronaldo

Novedades en el caso de supuesta violación de Cristiano Ronaldo a Kathryn Mayorga, que reclama una gran cantidad de dinero al luso

Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga.
Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga.

Cristiano Ronaldo es noticia en Inglaterra, y no porque su futuro pueda pasar por el United o cualquier otro equipo de la Premier League, sino por aquella acusación de violación de Kathryn Mayorga. Según el diario ‘Mirror’, la estadounidense ha dado un paso más en el caso y ha reclamado al futbolista portugués de la Juventus más de 64 millones de euros por lo sucedido hace ya más de 12 años.

Tal y como aseguran esas informaciones, la modelo pide que Cristiano Ronaldo pague más de 20 millones de euros por «dolor y sufrimiento pasados», otros 20 millones de euros por «dolor y sufrimiento futuros», y otros 20 millones por daños punitivos. En esos 64 millones que le reclama Kathryn Mayorga también entrarían los gastos en honorarios legales, una cantidad muy alta que prácticamente corresponde a dos salarios anuales del luso en la Juventus.

12 años atrás

La mujer acusa al astro del fútbol de haberla violado en un hotel de Las Vegas en 2009. Y hace dos años dejó claro que iba a llegar hasta el final en su denuncia. «La acusación no ha sido retirada», dijo la abogada Larissa Drohobyczer. «La denuncia se retiró (de una corte estatal de Nevada) porque presentamos idénticos cargos ante una corte federal», explicó. «Básicamente cambiamos la jurisdicción pero la demanda se mantiene».

Kathryn Mayorga acusa a Ronaldo de violación. Afirma que el internacional portugués la sodomizó por la fuerza el 13 de junio de 2009 en su habitación de hotel, pese a que había rechazado sus avances y se protegía el sexo con las manos. Ronaldo siempre negó estas acusaciones y va a seguir defendiéndose en los tribunales. Se llegó a decir que el luso había admitido esos abusos sexuales, pero en su momento CR7 lo desmintió de manera tajante: «Todo lo que se ha publicado es falso, sólo quieren promocionarse gracias a mi nombre. Espero tranquilo el resultado de la investigación, ya que nada me pesa en la conciencia».

Lo último en Deportes

Últimas noticias