Griezmann ya posa como jugador del Barcelona en el Camp Nou
Griezmann se hizo la tradicional sesión fotográfica en la Barça Store del Camp Nou. Este domingo por la tarde será presentado en un acto donde no estará permitida la asistencia de público
Griezmann llegó en la tarde del sábado a Barcelona y ya posa como nuevo jugador del conjunto culé. El jugador francés, como suelen hacer todos los fichajes del club catalán, hizo la tradicional sesión fotográfica, con su respectiva foto con el escudo, en la Barça Store situada en el Camp Nou.
Todo ello mientras el Atlético de Madrid sigue en pie de guerra después de que el Barcelona pagara los 120 millones de cláusula de Griezmann. El abogado del futbolista afirmó en la tarde del sábado que el equipo rojiblanco «actúa de mala fe» y todo hace indicar que este fichaje seguirá copando titulares en las semanas venideras.
De momento, Antonie Griezmann ya posa como jugador del Barcelona y será presentado en la tarde de este domingo en un acto en el se ha prohibido la presencia de público. La negativa del galo el pasado año ha hecho daño a muchos aficionados del Barcelona y desde el club culé quieren evitar cualquier enfrentamiento.
🤩 @AntoGriezmann 👟⚽ pic.twitter.com/ge2KT4lfYo
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 13, 2019
«El objetivo es ganarlo todo»
Nada más llegar a Barcelona, Griezmann pronunció sus primeras palabras como culé a BarçaTV. El jugador francés dijo que: «Estoy muy feliz, con mucha ilusión y con ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y Champions. Hablé con Samuel Umtiti y con Ousmane Dembélé, con los que tengo amistad; y tengo ganas de pasarlo bien con ellos. Yo tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía; a veces tienes que tomar decisiones. Es una alegría jugar a su lado (es de suponer de Messi). Quiero saber cómo es en el día a día y en los entrenamientos. Este es un gran club y tengo ganas de trabajar con mis compañeros y para el míster. Me divierto fuera y dentro del campo y ojalá pueda traer mucha alegría y que disfrutemos juntos».
Lo último en Barcelona
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Livakovic gana la partida a Szczesny
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
Últimas noticias
-
El golpe de Bruselas a Google abre la puerta a Booking y Expedia para capturar el tráfico que pierde el buscador
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
La dura reflexión de Pipi Estrada sobre Ortiz Arias y su arbitraje en el derbi
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias: “El error más frecuente al hacer un testamento es ir a la notaría y rellenar una plantilla estándar”