Griezmann tendrá un cláusula de 800 millones y será presentado a puerta cerrada
Antoine Griezmann tendrá una cláusula de rescisión de 800 millones, mayor que la de Messi. Será presentado a puerta cerrada con la excusa del cambio de césped.
Antoine Griezmann ya es nuevo jugador del Barcelona después de que el club blaugrana, a través del abogado del delantero francés, haya abonado en la sede de la Liga los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión fijada por el Atlético de Madrid.
El atacante firma para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, y tendrá una cláusula de rescisión de 800 millones de euros. Su precio de salida será mayor que el de Messi, cuya tasa es de 700 kilos.
«El Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmann, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid. El coste de la cláusula ha sido de 120 millones de euros. El jugador firmará contrato con el club para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros», desveló el Barça en un comunicado.
La presentación será este domingo y se celebrará a puerta cerrada. El acto comenzará a las 18:15 horas con la firma del contrato. A las 19 será la sesión fotográfica, dejando para unos minutos después la presentación y rueda de prensa.
El Barça se excusará en el cambio de césped al que está siendo sometido el Camp Nou para evitar abrir las puertas del estadio y evitar así los pitidos que podría recibir el jugador tras haber dado calabazas el año pasado al club azulgrana.
Lo último en Barcelona
-
Continúa la desbandada en el Barcelona: Salma Paralluelo ficha por el Lyon
-
Muere un trabajador tras recibir un fuerte golpe en las obras del nuevo Camp Nou
-
Otra lesión de larga duración antes de empezar: De Jong se une al club de Ter Stegen, Christensen o Araujo
-
Pau Cubarsí (19 años): «Mi padre es carpintero; mi familia me mantiene con los pies en el suelo y si no practico la humildad, me cae una colleja»
-
Grave lesión de De Jong: tiene roto el ligamento lateral interno de su rodilla
Últimas noticias
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, evolución de los focos activos y última hora del mapa en tiempo real hoy
-
El Gobierno sabe desde hace 4 años que sus aviones antiincendios están «obsoletos y averiados por su envejecimiento»
-
Vozinha ya tiene nuevo equipo: jugará en un grande del fútbol sudamericano
-
Kuss roza la tragedia en el Tour: unas vallas protectoras evitan que se despeñe llegando a Alpe d’Huez