Griezmann: «Me siento culpable porque no he entrado en juego»
Antoine Griezmann dio la cara tras el 3-0 con el que cayó el Atlético de Madrid a manos de la Juventus y que apea al conjunto colchonero de la Champions League
Antoine Griezmann dio la cara tras la eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League a manos de la Juventus. Los rojiblancos cayeron por 3-0 en Turín y se les acaba el sueño de ganar su primera Orejona en el Metropolitano.
«No hemos entrado en nuestro partido. Hemos elegido mal el día para cagarla. Así ha sido. Todo el mundo está jodido, yo el primero porque no he entrado en el partido», dijo Antoine Griezmann tras el pitido final.
«Me siento culpable porque no he entrado en juego. Estamos jodidos. Han sido superiores, pero no nos pueden hacer un 3-0», añadió un Antoine Griezmann dolido por la eliminación del Atlético de Madrid.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
-
Simeone justifica al Atlético: «Competimos en Copa y Champions y el Villarreal sólo Liga, así es más fácil»
Últimas noticias
-
Una pareja denuncia que fue expulsada de un local de Barcelona por llevar una estrella judía: «¡Palestina libre, no sois bienvenidas!»
-
EEUU dispara un misil a un barco que intentaba llegar a Irán desafiando el bloqueo del estrecho de Ormuz
-
ONCE hoy, sábado, 30 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Horario del Rafa Jódar – Carreño: cuándo es el partido de octavos de Roland Garros 2026 y dónde ver por TV gratis en directo
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 30 de mayo de 2026