Griezmann: «Me siento culpable porque no he entrado en juego»
Antoine Griezmann dio la cara tras el 3-0 con el que cayó el Atlético de Madrid a manos de la Juventus y que apea al conjunto colchonero de la Champions League
Antoine Griezmann dio la cara tras la eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League a manos de la Juventus. Los rojiblancos cayeron por 3-0 en Turín y se les acaba el sueño de ganar su primera Orejona en el Metropolitano.
«No hemos entrado en nuestro partido. Hemos elegido mal el día para cagarla. Así ha sido. Todo el mundo está jodido, yo el primero porque no he entrado en el partido», dijo Antoine Griezmann tras el pitido final.
«Me siento culpable porque no he entrado en juego. Estamos jodidos. Han sido superiores, pero no nos pueden hacer un 3-0», añadió un Antoine Griezmann dolido por la eliminación del Atlético de Madrid.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone: «Hablé con Koke y Griezmann y les transmití que tienen cosas que muchos jugadores no tienen»
-
Atlético-Valencia: ganar o mascletá
-
Horario del Atlético de Madrid – Valencia: dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid anula el proyecto de la Ciudad del Deporte del Atlético
-
La Champions reanima el Atlético
Últimas noticias
-
¿Por qué la Lotería de Navidad se celebra el 22 de diciembre?
-
5 estrenos únicos que llegan esta semana al streaming: la favorita de los Oscar 2026
-
¿Qué significa soñar que te toca la Lotería de Navidad?
-
Sanidad en el balance de Sánchez: olvida las tres huelgas de médicos en España en un año
-
Todos los políticos que han ganado la Lotería de Navidad