Griezmann: «Me siento culpable porque no he entrado en juego»
Antoine Griezmann dio la cara tras el 3-0 con el que cayó el Atlético de Madrid a manos de la Juventus y que apea al conjunto colchonero de la Champions League
Antoine Griezmann dio la cara tras la eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League a manos de la Juventus. Los rojiblancos cayeron por 3-0 en Turín y se les acaba el sueño de ganar su primera Orejona en el Metropolitano.
«No hemos entrado en nuestro partido. Hemos elegido mal el día para cagarla. Así ha sido. Todo el mundo está jodido, yo el primero porque no he entrado en el partido», dijo Antoine Griezmann tras el pitido final.
«Me siento culpable porque no he entrado en juego. Estamos jodidos. Han sido superiores, pero no nos pueden hacer un 3-0», añadió un Antoine Griezmann dolido por la eliminación del Atlético de Madrid.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Almada como Baena, jugar y hacer jugar
-
El Atlético no para de fichar: rescata a Hancko tras ser plantado por el Al-Nassr en un hotel de Arabia
-
El Atlético de Madrid sigue reforzando su plantilla y ficha a Marc Pubill
-
‘Overbooking’ en el Atlético
Últimas noticias
-
Adiós a viajar en avión como hasta ahora: el cambio en Ryanair que te afecta
-
The First Round: el plan semanal para conocer gente nueva en Madrid sin conversaciones forzadas
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 26 de julio de 2025
-
Horario Vissel Kobe – Barcelona: a qué hora es y dónde ver el partido amistoso en directo por TV online
-
Carrera al sprint del GP de Bélgica de F1 en directo: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz en Spa hoy