Griezmann: «Ramos es un ejemplo para los más jóvenes y le tengo mucho respeto»
Antoine Griezmann ha enterrado el hacha de guerra con Sergio Ramos tras el derbi madrileño. El delantero del Atlético de Madrid ha restado importancia a las declaraciones que hizo en su día el capitán blanco contra su persona y se ha deshecho en elogios hacia su rival, al que considera «un ejemplo para los más jóvenes».
«Sergio Ramos es como mi amigo. Necesitamos alegría en el fútbol. Es un ejemplo para los más jóvenes y le tengo mucho respeto. A veces me gusta picar y que me piquen», dijo el francés tras el encuentro.
Ambos futbolistas habían tenido sus disputas después de que el galo publicase una foto en su Instagram, tras la conquista de la Supercopa de Europa, en la que aparecía Ramos poniéndole la corona mientras él estaba sentado en el trono. Aquella instantánea molestó al madridista que no dudó en responderle en cuanto tuvo ocasión.
Sin embargo, los dos han querido acabar con su ‘guerra’ tras el encuentro. El capitán del Real Madrid expresó su respeto hacia el 7 del Atlético: «Siempre hay que tener el máximo respeto a todos los compañeros de profesión». Los dos jugadores han querido poner punto y final a las rencillas que tenían.
Lo último en Deportes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas
-
Nápoles Vs Real Madrid: todas las estadísticas y datos del partido
-
Manchester United – Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-1)
-
Málaga – Real Madrid: Resultado, resumen, goles
-
Leganés Vs Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-4)
Últimas noticias
-
La Guardia Civil destapa el robo de 50 millones de litros de agua realizado desde un pozo ilegal
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches