Griezmann: «Ramos es un ejemplo para los más jóvenes y le tengo mucho respeto»
Antoine Griezmann ha enterrado el hacha de guerra con Sergio Ramos tras el derbi madrileño. El delantero del Atlético de Madrid ha restado importancia a las declaraciones que hizo en su día el capitán blanco contra su persona y se ha deshecho en elogios hacia su rival, al que considera «un ejemplo para los más jóvenes».
«Sergio Ramos es como mi amigo. Necesitamos alegría en el fútbol. Es un ejemplo para los más jóvenes y le tengo mucho respeto. A veces me gusta picar y que me piquen», dijo el francés tras el encuentro.
Ambos futbolistas habían tenido sus disputas después de que el galo publicase una foto en su Instagram, tras la conquista de la Supercopa de Europa, en la que aparecía Ramos poniéndole la corona mientras él estaba sentado en el trono. Aquella instantánea molestó al madridista que no dudó en responderle en cuanto tuvo ocasión.
Sin embargo, los dos han querido acabar con su ‘guerra’ tras el encuentro. El capitán del Real Madrid expresó su respeto hacia el 7 del Atlético: «Siempre hay que tener el máximo respeto a todos los compañeros de profesión». Los dos jugadores han querido poner punto y final a las rencillas que tenían.
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega España contra Italia: horario y dónde ver el partido de la selección de baloncesto por televisión en directo y online gratis
-
Lehecka, el rival de Alcaraz en el US Open que sigue el ‘frío’ método Wim Hof: «Me calma la cabeza»
-
Horario del GP de Italia de F1 y dónde ver la carrera de Fórmula 1 2025 en Monza online y por TV en directo
-
La Liga es la cantera de la Premier League
-
Atlético, un mercado muy mejorable: buen once, mal banquillo
Últimas noticias
-
Sánchez se ríe de los españoles en TVE
-
Hallan en Ibiza el cadáver de un hombre de 66 años dentro de la caravana en la que vivía
-
Un guardia de seguridad recibe 3 disparos en Alfafar y el agresor se atrinchera en una casa ‘okupa’
-
La herencia española en EEUU: poca gente lo sabe pero un condado de Wyoming usa la bandera del País Vasco
-
Detenido un marroquí por intentar degollar a su mujer en Roquetas (Almería)