Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Griezmann se cayó de la mesa del derbi

Griezmann
Griezmann pelea un balón durante el Real Madrid - Atlético. (AFP)
Miguel Zorío

Sergio Ramos y Antoine Griezmann centraron todas las miradas por su pique fuera de los terrenos de juego. Todo comenzó después de que el Atlético ganara la Supercopa de Europa. El delantero francés colgó una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece el zaguero, vestido con la camiseta del Real Madrid, poniéndole una corona al rojiblanco, que está sentado en su trono.

Aquella instantánea no sentó nada bien al capitán del conjunto blanco, que no desaprovechó la primera ocasión que tuvo para mandarle un dardo a través de sus declaraciones previas al encuentro de Champions ante la Roma, donde dijo que «la ignorancia es muy atrevida». Esas palabras respondían a las de un Antoine que recientemente había dicho en una entrevista que comía en la mesa de Messi y Cristiano.

Por ello, Ramos y Griezmann, eran la gran atracción de este partido. Desde que saltaron al terreno de juego las cámaras se centraron en los dos cracks. Sin embargo, ambos aparentaron normalidad al cruzarse en el pasamanos y se fundieron en un abrazo, actuando con total profesionalidad. De hecho, ambos esbozaron una sonrisa al reencontrarse en el derbi.

Durante el primer tiempo apenas se cruzaron, ya que el francés entraba más por la zona izquierda de la zaga madridista donde estaba su compatriota Varane, aunque de vez cuando aparecía por la zona del camero. Ni siquiera se produjo un choque fortuito en la pelea por un balón dividido. El 7 tuvo una ocasión de gol que desbarató Courtois con la cabeza, después de que el rojiblanco se deshiciese de su compañero en la selección por velocidad.

La segunda parte fue muy similar a la primera. Griezmann se cruzaba más con Varane, mientras a Ramos le tocaba bailar con Diego Costa. Con el cambio del hispanobrasileño parecía que por fin se vería el duelo tan esperado. Pero la cosa transcurrió con total normalidad, ambos actuaron con total profesionalidad y demostraron que han dejado atrás sus pequeñas rencillas personales en un día en el que el francés no estuvo nada acertado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias