Griezmann se lo deja claro a los madridistas y salta al grito de «¡madridista el que no bote!»
El Vicente Calderón fue una fiesta en su despedida. Torres regaló la última victoria, Tiago dijo adiós y el Cholo Simeone confirmó su continuidad. Entre medias de todo apareció Griezmann para lanzar un mensaje a los madridistas. Toda la afición cantó al unísino el «¡madridista el que no bote!» cuando sonó su nombre y el francés no quiso ser menos y empezó a saltar como loco.
De esta manera quiso dejar claro cuales son sus colores en el último partido del Calderón. En los últimos meses se había rumoreado que el Real Madrid quería ficharle. Griezmann no negaba el interés cuando le preguntaban y dio paso a las especulaciones. Pero con esta actuación el delantero del Atlético pone fin a todos esos rumores.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Sevilla-Atlético de Madrid: Trámite frente a un drama
-
Sevilla – Atlético de Madrid: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo el partido de la Liga
-
Simeone responde a la queja arbitral del Barça a la UEFA: «Vivimos en Madrid y estamos acostumbrados»
-
Flick no olvida la jugada de Pubill en Champions: «Se puede cometer un error, pero no dos»
-
Gaspart revela una conversación con Cerezo en el Camp Nou sobre Julián Álvarez: «Será nuestro…»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones, alto al fuego y declaraciones de Donald Trump hoy
-
Escándalo en Palma: el ‘baño de los horrores’ de un bar destapa a un espía sexual que grabó a más de 400 mujeres
-
Los fans de Tarantino no se lo creen: llega ‘The Whole Bloody Affair’, la película que mezcla Kill Bill 1 y 2 sin censura
-
Así es por dentro la impresionante casa de Ion Aramendi y María Amores en el centro de Madrid
-
Cómo se escribe zafada o safada