Mercado de fichajes

Griezmann, límite 48 horas

Los 30 días de vacaciones legales de Antoine Griezmann acaban este jueves 11 de julio y el viernes tendría que volver a los entrenamientos con el Atlético de Madrid y unirse a la concentración en Los Ángeles de San Rafael. El francés espera que el Barça ejecute antes la cláusula de rescisión para evitar esta situación

griezmann
Griezmann puede ser del Barcelona antes del sábado.

Antoine Griezmann espera que su futuro se aclare antes del fin de semana y su fichaje por el Barcelona se podría solucionar en las próximas 48 horas. Este jueves se le agota el tiempo al francés que, por ley, tendrá que presentarse el viernes en la concentración del Atlético de Madrid. Y para evitar esta situación, todo hace indicar que el conjunto culé acabará pagando los 120 millones de su cláusula.

Y es que se le acaba la vía legal al delantero francés ya que sus vacaciones, estipuladas en 30 días, concluyen este jueves. Así que el viernes el jugador debe presentarse a los entrenamientos de los rojiblancos, siempre y cuando nadie ejecute antes la cláusula de rescisión que refleja su contrato. De momento, Griezmann sigue en sus trece. Como ya notificó su abogado el pasado sábado, el delantero no se presentó a la vuelta a los entrenamientos el domingo y no la hará hasta que no le quede más remedio. El Atleti abrió un expediente al jugador y le multará cada día que se ausente a los entrenamientos.

El entorno del jugador espera y confía en que todo se solucione antes de este viernes 12. Todo hace indicar que el Barça abonará en las oficinas de LaLiga la cláusula de rescisión del francés antes de ese día, efectuando su ansiado fichaje, algo que esperan ya ambos clubes, la hinchada culé y el propio Griezmann. Este esperaba que su operación no se demorara tanto, sobre todo por la sencillez de la misma, en la que los blaugrana solo tendrían que ir a la sede de la competición con un cheque, abonando su alta tasación. Pero la cúpula barcelonesa intentó negociar su fichaje antes que recurrir a la vía de la cláusula.

De momento, la guerra por el jugador continúa, situación que ha crispado las relaciones entre Atleti y Barça en las últimas semanas. Pese a todo esto, el futuro del jugador está claro. En el Wanda Metropolitano no cuentan ya con el francés, a la vista queda el número que portará el nuevo flamante delantero de los colchoneros, Joao Félix, que lucirá el 7 de Griezmann en la espalda. La cuenta de atrás está activada…

El Barça lo podría presentar el sábado 

El pago de la cláusula de Griezmann por parte del Barcelona es inminente y según ha informado Jugones el futbolista francés podría ser presentado hasta este mismo sábado. En un plazo máximo de 48 horas el conjunto culé acudirá a la sede de la LaLiga para depositar los 120 millones y el futbolista incluso podría incorporarse este próximo lunes al os entrenamientos del conjunto culé. Parece que uno de los culebrones del verano está a punto de llegar a su fin.

Lo último en Deportes

Últimas noticias