Bartomeu confirma una reunión con el Atlético para negociar por Griezmann

bartomeu
Bartomeu, en un acto. (Getty)
Javier Iglesias

Josep María Bartomeu compareció en rueda de prensa después de la dimisión de su vicepresidente Jordi Mestre. El presidente del Barcelona aceptó todo tipo de preguntas y desveló que están interesados en fichar a Antoine Griezmann.

«Ayer (jueves) tuvimos una reunión. Óscar Grau estuvo con Gil Marín y empezamos a preguntarle si sería posible que esto se pudiese producir. No diré nada más», dijo. «Fue el primer contacto que se hizo con el Atlético de Madrid. Ellos se ven en la Liga, pero sobre esto hablaron por primera vez ayer», recalcó.

Bartomeu también fue preguntado por el rechazo de Griezmann la temporada pasada. «No es la primera vez que esto sucede. Hay otros jugadores que primero dijeron que no como Henry, Villa o Cesc. No me preocupa. La situación es diferente», explicó.

El Barcelona quiere intentar cerrar el fichaje de Griezmann sin tener que pagar la cláusula de rescisión, lo que le permitiría poder pagar a plazos la transacción. Por su parte, el Atlético estaría interesado a negociar siempre y cuando los azulgranas aceptasen meter en la operación a Semedo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias