Repite estar feliz en el Atlético

Griezmann: «Mi futuro está en manos del presidente»

Griezmann: «Mi futuro está en manos del presidente»
Antoine Griezmann, durante un calentamiento con el Atlético

El futbolista francés ha vuelto a dar la cara después de que rompiese la armonía rojiblanca asegurando que tenía opciones de salir del Atlético. Ahora, Antoine Griezmann ha repetido en Cero que es “feliz” en el conjunto rojiblanco y que su “futuro está en manos del presidente” Enrique Cerezo.

“Estoy bien en mi club. Mis agentes están hablando con el Atlético, así que veremos qué es lo que pasa”. Estas fueron las primeras palabras de Antoine Griezamnn en sus declaraciones recogidas por Cero. El Principito vuelve a repetir que está a gusto en la entidad rojiblanca pero no se atreve a desvelar sus intenciones, si la de salir o la de permanecer a orillas del Manzanares.

“Mi futuro se decidirá este verano”, añadió Griezmann, que continúa dejando en el aire cual será su destino. Después de varias semanas convulsas por sus palabras en Francia, Antoine lleva unos días intentando calmar las aguas, ya fuese con un tuit o con estas últimas declaraciones.

Además, recalcó una vez más que está “feliz en el Atleti”. “He hablado con mi entrenador, con Koke y con Godín”, desveló. Griezmann ha mantenido contactos con los pesos pesados del vestuario, siendo el mismo Koke el que le dejó un recado en el acto de su renovación.

Sobre su futuro sorprendieron unas palabras del francés sobre Enrique Cerezo. “Está en manos del presidente del club. Veremos como irá todo”, dijo el internacional galo.  Unas palabras que invitan a pensar que una renovación y una subida de salario podrían significar que estaría dispuesto a quedarse en la ribera del Manzanares.

Unas palabras que contrastan totalmente con otras informaciones que apunta a que Antoine Griezmann ha solicitado a la directiva abandonar el club. 

El futbolista francés se encuentra concentrado con la selección gala antes de irse de vacaciones. Ya en una entrevista aseguró que en dos semanas se conocería su futuro, por lo que la cuenta atrás para que desvele su decisión ha comenzado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias