Griezmann contenta a la afición del Atlético y se corta el pelo para luchar contra su gafe
Antoine Griezmann accedió a cortarse la melena y se presentó en su bienvenida en el Atlético de Madrid con un look renovado y en el que destaca el corte de pelo que pedían los aficionados del Atleti a través de las redes sociales. Entre los internautas colchoneros se argumentaba que Griezmann estaba condicionado por la mala suerte que acompañaba a su look desaliñado y con melena larga y afronta una nueva aventura en Madrid con un nuevo peinado
El Atlético y la millonada que le han ganado a Griezmann
Sale a la luz el multimillonario contrato de Griezmann con el Barça
Griezmann se despide del Barcelona: «Me voy triste, pero orgulloso»
Antoine Griezmann fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid, en un día en el que lo que más destacó no fue su fotografía con la elástica rojiblanca después de dos años, ni tampoco el dorsal que lucirá, el ‘8’ que deja libre Saúl Ñíguez. Griezmann llamó verdaderamente la atención por su cambio de look, con un corte de pelo que pedían a gritos desde las redes sociales los aficionados colchoneros, convencidos de que el pelo largo no había dado buena suerte al delantero en su periplo en el Barcelona.
Griezmann accedió a las peticiones y se presentó en el Wanda Metropolitano con un renovado peinado, en el que se ha rapado por los lados y, eso sí, mantiene más larga la parte superior. Sin embargo, este look más aliñado ha gustado a los atléticos y disgustado a los aficionados del Barcelona, que ahora también creen en la maldición del pelo de Antoine, que tratará de recuperar su olfato goleador y su mejor rendimiento en su segunda etapa en el Atlético de Madrid.
🆕💇♂️ @AntoGriezmann
🔴⚪ #BienvenidoGriezmann pic.twitter.com/K5wIrhVmto
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 8, 2021
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético no termina de arrancar: un gol de Griezmann pone las tablas ante el Rayo a puerta cerrada
-
Rodrigo Mora, recuerden su nombre
-
Koke defiende a Simeone de los dardos de Saúl: «Peleamos todos los años»
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
-
Así homenajeó do Dragão a Diogo Jota antes del Oporto-Atleti un mes después de su trágica muerte
Últimas noticias
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo de hoy viernes 8 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 8 de agosto de 2025