Grave caída de Marc Márquez: podría tener una fractura en el brazo
Marc Márquez sufrió una grave caída en la primera carrera de MotoGP de la temporada. El ocho veces campeón del mundo evitó irse al suelo en los primeros lances para posteriormente protagonizar una remontada de ensueño del decimosexto a la tercera posición.
Cuando se disponía a adelantar a Maverick Viñales, el catalán abrió gas demasiado pronto y salió volando cayendo sobre el hombro que se operó este año y evidenciando signos de dolor tras besar el asfalto. El piloto se precipitó contra el suelo en la misma curva que terminó con la carrera deportiva de Mick Doohan.
¡ERA TODO O NADA! ¡Era ser él en estado puro!
Caída muy dura de @marcmarquez93. Se acabó la remontada. ¡Qué lástima! #VuelveMotoGP 🏁 #SpanishGP 🇪🇸 pic.twitter.com/foGUddfn0o
— DAZN España (@DAZN_ES) July 19, 2020
🚨MARC MÁRQUEZ
🗣️Alberto Puig
➡️Le están haciendo placas
➡️Los médicos le han hecho análisis y siguen con las pruebas
➡️Parece que tiene un problema en una parte del brazo, quizá fractura, no es claramente la muñeca, habla de la parte de arriba del brazo pic.twitter.com/noZl2bUMnG
— Carrusel Deportivo (@carrusel) July 19, 2020
Lo último en Deportes
-
Alcaraz tortura a Djere para pasar a octavos de final en Roma
-
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva
-
Oblak olfatea un Zamora que le convertirá en leyenda de la Liga
-
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras