Grave caída de Marc Márquez: podría tener una fractura en el brazo
Marc Márquez sufrió una grave caída en la primera carrera de MotoGP de la temporada. El ocho veces campeón del mundo evitó irse al suelo en los primeros lances para posteriormente protagonizar una remontada de ensueño del decimosexto a la tercera posición.
Cuando se disponía a adelantar a Maverick Viñales, el catalán abrió gas demasiado pronto y salió volando cayendo sobre el hombro que se operó este año y evidenciando signos de dolor tras besar el asfalto. El piloto se precipitó contra el suelo en la misma curva que terminó con la carrera deportiva de Mick Doohan.
¡ERA TODO O NADA! ¡Era ser él en estado puro!
Caída muy dura de @marcmarquez93. Se acabó la remontada. ¡Qué lástima! #VuelveMotoGP 🏁 #SpanishGP 🇪🇸 pic.twitter.com/foGUddfn0o
— DAZN España (@DAZN_ES) July 19, 2020
🚨MARC MÁRQUEZ
🗣️Alberto Puig
➡️Le están haciendo placas
➡️Los médicos le han hecho análisis y siguen con las pruebas
➡️Parece que tiene un problema en una parte del brazo, quizá fractura, no es claramente la muñeca, habla de la parte de arriba del brazo pic.twitter.com/noZl2bUMnG
— Carrusel Deportivo (@carrusel) July 19, 2020
Lo último en Deportes
-
El Real Madrid también resucita a Griezmann: marca en Liga…238 días después
-
Más problemas para el PSG antes de visitar al Barcelona: Vitinha y Kvaratskhelia también se lesionan
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Lamine Yamal, duda en un once al que vuelve Szczesny
-
Una manita al Real Madrid…75 años después
Últimas noticias
-
En memoria de Aguirre
-
La película de Ruiz de Azúa de una adolescente que quiere ser monja gana la Concha de Oro en San Sebastián
-
72-70. El Fibwi Palma cae en la orilla en Cartagena
-
El Real Madrid también resucita a Griezmann: marca en Liga…238 días después
-
Más problemas para el PSG antes de visitar al Barcelona: Vitinha y Kvaratskhelia también se lesionan