Deportes
Copa del Rey: Marbella - Atlético

Granero desvela como Casemiro fichó por el Marbella: «Seguía los partidos como si fueran propios»

El ex jugador del Real Madrid entró en el accionariado del club marbellí en junio de 2024

El brasileño llevaba varios años siguiendo al equipo andaluz cuando se unió al proyecto

Simeone no se fía del Marbella y va con todo a Málaga

El pasado mes de junio, con el confeti y el champán corriendo por las aceras de Marbella, la Costa del Sol redobló su celebración.  El ascenso del conjunto andaluz se acrecentó con el primer fichaje de la próxima temporada. Casemiro, ex jugador del Real Madrid y actual futbolista del Manchester United se unió a un proyecto que «llevaba siguiendo» con lupa durante «varias temporadas», desvela Granero a OKDIARIO.

«Es un honor para mí unirme al Marbella Fútbol Club porque mi mayor motivación son las espectaculares posibilidades de crecimiento del club. He estado en Marbella con mi familia en varias ocasiones y tanto mis hijos, mi esposa y yo estamos enamorados de esta ciudad, con la que queremos estar ligados de por vida. Sin duda, juntos soñaremos en grande para llevar al Marbella a lo más alto, pero ahora hay que disfrutar de nuestro maravilloso ascenso a Primera», aseguró en su día el jugador del Manchester United.

Su llegada se entendió como una declaración de intenciones del Marbella, que espera llegar al fútbol profesional y sueña con alcanzar la Primera División. «Casemiro es un grandísimo aficionado al Marbella y al fútbol en general. Es un profesional que ahora miso se encuentra en pleno corazón de su carrera deportiva, que está siendo absolutamente brillante», relata Granero a este medio.

El vínculo de Casemiro y el Marbella comenzó a tejerse hace años, desde que Casemiro empezó a ver los partidos del club malagueño. «Ha ido siguiendo durante muchísimos años el proyecto del Marbella. Con una ilusión y una cercanía casi como si fuera propio y en un momento determinado él planteó la posibilidad de poder participar. Nos reconforta y llena de satisfacción poder contar con él. Y después entendemos la manera que tiene esto de potenciar la imagen del club y los objetivos del club», declara Granero.

«El impacto que ha tenido ha sido muy grande y pensamos que en el futuro pueda ser mayor», añade. Casemiro sigue la actualidad marbellí desde la distancia, a caballo entre los partidos con el Manchester United. «Sigue al club de manera permanente, dentro de sus posibilidades como futbolista». Situación que virará su rumbo hacia un mayor peso a medida que avancen las temporadas.

«En un futuro, conforme vaya siendo su carrera, seguirá aplicando más y más para estar ahí participando del proyecto. Es un orgullo para todos los trabajadores del club y los propios jugadores. Y además es que Casemiro es un jugador muy especial», detalla Granero. La ilusión del Marbella, cuyo epicentro estará este sábado en La Rosaleda, traspasa fronteras. El confeti y el champán, también.