Simeone no se fía y va con todo a Málaga
El argentino lleva toda la semana ensayando con un equipo muy titular
Musso, Nahuel Molina y Le Normand son las únicas novedades con respecto a Montjuic
Griezmann y Julián Álvarez apuntan a jugar de inicio en La Rosaleda
En la búsqueda por la victoria consecutiva número 13 Simeone no se fía del Marbella y lleva toda la semana ensayando con un equipo muy titular de cara al partido de 16avos de final de Copa del Rey que se disputará mañana en La Rosaleda. Por lo que se ha visto en los entrenamientos introducirá apenas tres cambios con respecto al once que ganó al Barcelona en Montjuic en el último choque del año 2024.
El portero Juan Musso, el lateral Nahuel Molina y el central Robin Le Normand serán las tres novedades de un once en el que se mantienen pesos pesados y en el que llama la atención la presencia un partido más en el ataque de la pareja formada por Julián Álvarez y Antoine Griezmann, a la que el Cholo parece haber otorgado la categoría de indiscutible. Pese a que todo parecía indicar que el noruego Sorloth saldría de inicio para premiarle por su gol en Montjuic, lo cierto es que salvo que el entrenador cambie de intenciones tanto él como Correa comenzarán en el banquillo.
De este modo el once inicial previsto sería el formado por Musso, Nahuel, Le Normand, Lenglet, Galán, Barrios, De Paul, Gallagher, Giuliano, Julián Álvarez y Griezmann. Un equipo muy, muy titular con el que asegurar el pase a los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputarían por cierto durante este mismo mes de enero. Tras caer el año pasado en semifinales ante el Athletic los rojiblancos van muy en serio a por el título en una competición que no ganan desde 2013, cuando se impusieron en la final al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Simeone tiene a toda la plantilla a su disposición salvo a Lemar, que vuelve a estar lesionado, y a Giménez, que sufrió un problema muscular en el partido ante el Barcelona y que está en proceso de recuperación con el objetivo de llegar al siguiente choque de Liga de la próxima semana ante Osasuna en el Metropolitano, un encuentro en el que el Atlético podría proclamarse campeón de invierno, aunque ese título honorífico podría caer hoy mismo si el Real Madrid pierde en Mestalla ante el Valencia.