Deportes
Liga Santander 2019-2020

Granada – Barcelona: horario y dónde ver en TV en directo el partido de hoy de la Liga Santander

El Granada - Barcelona correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander se disputará en Los Cármenes el sábado 21 de septiembre a las 21:00 horas

Granada – Barcelona: Liga Santander, en directo

El Granada recibe al Barcelona en el Nuevo Los Cármenes en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander. El choque se disputará el sábado 21 de septiembre a las 21:00 horas (una hora menos en las Islas Canarias) y se podrá ver a través de Movistar LaLiga y se puede seguir en directo en OKDIARIO.

El estadio del conjunto nazarí vuelve a recibir a uno de los grandes equipos de la Liga Santander después de retornar a la máxima categoría del fútbol español este verano. Los Cármenes será el escenario en el que el Granada, recién ascendido, se medirá al Barcelona, campeón de la última Liga.

¿A qué hora se juega el Granada – Barcelona?

El partido que enfrenta al Granada y al Barcelona se disputa a las 21:00 horas.

 ¿En qué canal de televisión se puede ver el Granada – Barcelona?

El partido de la Liga Santander es televisado por Movistar LaLiga. También lo puedes seguir en directo online en OKDIARIO.

¿Dónde se juega el Granada – Barcelona?

El estadio Nuevo Los Cármenes acoge el partido de la jornada 5 de la Liga Santander.

¿Quién arbitra el Granada – Barcelona?

El árbitro Guillermo Cuadra Fernández dirigirá la contienda.

El Barcelona llega a este choque después de haber empatado 0-0 en la Champions League contra el Borussia Dortmund. En ese choque, los de Ernesto Valverde sufrieron en cantidad, siendo Ter Stegen el gran protagonista y salvador del cuadro azulgrana, que, además, vio como Leo Messi volvía a jugar un mes y medio en el dique seco.

El conjunto culé se ha dejado ya varios puntos en la Liga Santander. En la primera jornada cayeron derrotados ante el Athletic y frente a Osasuna, en El Sadar, no pasaron del empate a dos. Por otra parte, suma dos victorias: Betis y Valencia. Ante el Granada Leo Messi podría volver a la titularidad, lo que propiciaría la suplencia de Ansu Fati.

Delante estará un Granada que llega a la jornada 5 de la Liga Santander como sexto clasificado, con los mismos puntos que el Barcelona. Los andaluces, que se encuentran en puestos europeos, suman el mismo balance que los azulgranas: dos victorias, un empate y una derrota.