La gran revolución de Luis de la Fuente: 15 cambios respecto al Mundial
Iago Aspas y Nacho, la grandes novedades de la primera lista de De la Fuente
Morata, nuevo capitán de la selección española
Luis de la Fuente ha dado su primera lista como seleccionador de la Absoluta de España apostando por una gran revolución. 15 son los jugadores del combinado nacional que cambian respecto a la última lista que dio Luis Enrique antes del Mundial de Qatar el pasado mes de noviembre. España cayó en octavos de final ante Marruecos y el riojano ha preferido apostar por su sello.
Entre los que estuvieron en aquel Mundial y ya no estarán para los duelos contra Noruega y Escocia, ambos clasificatorios para la Eurocopa de 2024, sólo hay uno que está por lesión, que es Unai Simón. El resto es por decisión técnica y dos ausencias llaman mucho la atención como son las de Jordi Alba y Koke, los que estaban llamados a ser primer y segundo capitán. Tampoco está Busquets, que se ha retirado de la Selección.
Tampoco están en esta convocatoria Marcos Llorente, Eric García, César Azpilicueta, Hugo Guillamón, Pau Torres, Carlos Soler, Ferran Torres, Yeremy Pino, Marco Asensio, Pablo Sarabia y Ansu Fati. Todos ellos por decisión técnica.
Por otro lado, las caras nuevas son David García, Nacho Fernández, Pedro Porro, Iñigo Martínez, José Luis Gayá, Fabian Ruiz, Martín Zubimendi, Mikel Merino, Dani Ceballos, Joselu Mato, Iago Aspas, Bryan Gil y Gerard Moreno. Una gran revolución para dar un nuevo aire a la selección española, que tiene importantes retos por delante.
Lo último en Deportes
-
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de Liga
-
Leyendas España organiza una reunión histórica en Cuenca
-
Desvelan el secreto más íntimo de Neymar: «Nunca cierra la puerta cuando va al baño»
-
El Atlético llega al Camp Nou enrachado y con un dato que amenaza al Barça
-
La hora de Alexia Putellas
Últimas noticias
-
El colegio de Palma donde trabaja la mujer apuñalada en Costix (Mallorca) convocan un acto de respulsa
-
El detenido por apuñalar a su ex pareja en Mallorca ya estuvo en prisión por querer matar a otra mujer
-
Sánchez denunciado por revelación de secretos tras confesar Ábalos que dio el chivatazo de la investigación a Koldo
-
Ángel Rodríguez: «Son 90 minutos, veremos a ver qué pasa»
-
El Gobierno sólo asigna a la Comunidad Valenciana un 70% del ‘extra FLA’ de 2.400 millones solicitado