Gran Premio de España de Fórmula 1

Grada de Carlos Sainz para el GP de España de F1: cómo comprar entradas, precio y dónde está

Carlos Sainz GP España
Carlos Sainz, antes de un Gran Premio. (AFP)

El Mundial de Fórmula 1 está que arde y solo llevamos un Gran Premio disputado. La afición española ya lanza las campanas al vuelo después de la gran actuación de Carlos Sainz, y sobre todo de un Fernando Alonso que pisó el podio por primera vez en mucho tiempo gracias a una más que meritoria remontada en el circuito de Bahrein. La gran cita para el público español se dará entre el viernes 2 de junio y el domingo 4 de junio de 2023 con el Gran Premio de España que se celebrará como cada año en el Circuito de Barcelona-Cataluña, también conocido como Circuito de Montmeló.

Además de con Alonso, también puedes acudir a animar a Carlos Sainz en una grada especial para la que se pueden obtener localidades, y así disfrutar del mejor ambiente, sumado a la compañía de los hinchas incondicionales del piloto madrileño. Carlos Sainz es uno de los dos pilotos que compiten por la escudería italiana Ferrari en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2023, además de uno de los favoritos a llevarse el título mundial en un segundo escalón por debajo del gran candidato, el vigente campeón Max Verstappen, y junto a pilotos de la talla de Lewis Hamilton (Mercedes), checo Pérez (Red Bull), el propio Fernando Alonso (Aston Martin) y por supuesto, su compañero de equipo en Ferrari, Charles Leclerc.

En España todo el mundo apoya a Fernando Alonso, pero también lo hace con un Carlos Sainz más joven y que debe tomar el testigo cuando el asturiano ya no esté en el paddock. Por el momento la convivencia entre ambos es idílica, ambos son buenos amigos y se apoyan siempre que obtienen buenos resultados. Así lo hizo Alonso con Sainz, después de que conquistara su primera victoria en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 el pasado año y y a buen seguro que el madrileño habrá hecho lo propio con el primer podio de Alonso para abrir un Mundial ilusionante en las filas de su nuevo equipo, Aston Martin.

¿Cuánto cuesta la entrada para el GP de España?

La denominada como Grada Carlos Sainz vuelve con más fuerza que nunca de cara al Gran Premio de España de Fórmula 1, que se celebrará el primer fin de semana de junio de 2023, y más de 3000 aficionados podrán animar desde ahí al piloto español de Ferrari. La grada designada como lugar de encuentro de los incondicionales de Carlos Sainz será la Tribuna B del Circuito de Montmeló y el precio para obtener una entrada para todo el fin de semana será de sólo 180 euros, una cantidad reducida por la cual los seguidores de Carlos podrán recibir un lote que en principio estaba valorado en 400 € y que incluye una entrada para el Gran Premio los tres días, gorra, bandera de Carlos Sainz y un pack de seis botellas de estrella Galicia 0.0, patrocinador principal del piloto nacido en Madrid hace 28 años.

Dónde recoger las entradas de Carlos Sainz

La página web de Carlos Sainz ofrece un código de descuento a través del cual se puede adquirir este pack, que incluye las entradas, por el precio especial de 180 euros. Los aficionados recibirán las entradas una vez compradas a través del correo electrónico y a su llegada del circuito de Montmeló, podrán dirigirse a un punto especial en las inmediaciones del trazado y allí recoger tanto la gorra como la bandera que les permitirá ir ataviados con los colores de Ferrari de Carlos Sainz. Asimismo, el paquete con las Estrella Galicia 0.0 estará disponible en el mismo punto de encuentro en el que se recojan gorra y bandera el domingo después de la carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias