GP de Miami | Mundial de Fórmula 1 2022

F1 | Dónde ver el GP Miami 2022 en directo y en vivo online la carrera de Sainz y Alonso

Sainz
Carlos Sainz rodando en Imola. (AFP)

Llega la quinta prueba del Mundial de Fórmula 1 2022 con el GP de Miami, que se estrena en el campeonato. Todas las miradas estarán puestas para conocer este nuevo circuito plagado de lujos y de su organización para saber si, con el tiempo, podrá convertirse el Autódromo Internacional de Miami en una de esas pruebas míticas que nunca deben faltar en un torneo de tal índole como es este de los monoplazas.

Pese a la última victoria de Max Verstappen en el GP de Emilia Romagna, Charles Leclerc continúa dominando la clasificación general de pilotos. El piloto monegasco de Ferrari se está paseando por este Mundial de Fórmula 1 2022, pero el vigente campeón del mundo intentará en Miami repetir puesto para seguir recortándole puntos al compañero de Carlos Sainz, al que se le está poniendo cara de ganador. Por otro lado, la lucha entre las escuderías está más viva que nunca con Red Bull y el Cavallino rampante.

En cuanto a los pilotos españoles, la prioridad será acabar la carrera en el GP de Miami, no como sucedió en Imola, que tuvieron que abandonar a las pocas vueltas. Carlos Sainz está quinto en la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2022 y sigue buscando su primera victoria en el campeonato. Por su parte, Fernando Alonso espera que el Alpine responda bien y poder continuar con el ya famoso Plan que parece que no está dando resultados.

El Autódromo Internacional de Miami será el circuito encargado de acoger este GP de Miami que se estrena en un Mundial de Fórmula 1. El viernes 6 de mayo disfrutaremos de los primeros y segundos entrenamientos libres. El sábado 7 viviremos la emoción de la clasificación para la carrera después de las terceras sesiones. Finalmente, la adrenalina subirá con el rugir de los motores de los monoplazas el domingo 8 cuando a las 21:30 horas (una hora menos se te encuentras en Canarias) arranque este Gran Premio de Miami.

Horarios del GP de Miami 2022 de Fórmula 1

Viernes 6 de mayo

Entrenamientos libres 1: 20:30 horas.

Entrenamientos libres 2: 23:30 horas.

Sábado 7 de mayo

Entrenamientos libres 3: 19:00 horas.

Clasificación: 22:00 horas.

Domingo 8 de mayo

Carrera: 21:30 horas (57 vueltas).

¿Dónde ver el GP de Miami 2022 por TV?

El GP de Miami del Mundial de Fórmula 1 2022 se podrá ver por televisión a través de DAZN y en el canal DAZN F1 que tiene habilitado la plataforma en Movistar+ para que los clientes que están abonados al paquete de deportes. Además, se podrá seguir el Gran Premio de Miami con comentarios en directo y en vivo online con el minuto a minuto y vuelta a vuelta a través de la página web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias