Gonzalo Melero y el ‘caso Rubiales’: «Pienso como Carvajal, nosotros no somos nadie para mojarnos»
Gonzalo Melero, jugador del Almería, ha sido otro futbolista que se ha pronunciado sobre el caso Rubiales desde Almería. El centrocampista compareció en rueda de prensa y, al igual que Carvajal, dejó claro que la decisión la tendrá que tomar un juez y que los futbolistas no «no somos nadie para mojarnos».
«Está habiendo demasiado lío con el tema Rubiales. Estoy en la línea de lo que dijo Dani Carvajal, al final nosotros no somos quienes para decidir nada sobre eso ni para mojarnos», afirmó Gonzalo Melero tras ser cuestionado sobre la polémica con Luis Rubiales en una rueda de prensa.
Al igual que hizo el futbolista del Real Madrid, Melero también dejó claro que la decisión la tendrá que tomar un juez y habrá que respetarla. «La decisión la tomará un juez y la respetaremos. Hay libertad de expresión y cada cual puede exponer su opinión. En el vestuario se comenta el asunto y cuando se tome una decisión judicial simplemente habrá que aceptarla», afirmó.
Gonzalo Melero sobre el caso Luis Rubiales:
“Estoy en la misma línea que Dani Carvajal, nosotros no somos quienes para decidir nada. Desde nuestra posición tenemos que dejar a los jueces tomar las decisiones”. pic.twitter.com/hI5NbiDCsh
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) September 7, 2023
«No he dicho que no sea la víctima»
Dani Carvajal se pronunció sobre el caso Rubiales desde Las Rozas después de una entrevista en Onda Cero que generó algo de polémica. El jugador del Real Madrid quiso dejar claro que nunca dijo que Jenni Hermoso no fuera la víctima de todo lo que sucedió después de la final del Mundial femenino.
«Queda bastante claro. Únicamente lo que defendiendo es la presunción de inocencia, que es un derecho constitucional. No puedes culpar a nadie sin una sentencia firme», opinó el jugador del Real Madrid que también quiso dejar claro la postura de la selección con respecto al comunicado. «Es muy complicado poner de acuerdo a 24 jugadores. Es un comunicado acorde a lo que representamos», zanjó.
Lo último en Deportes
-
El Málaga gana por la mínima en Las Palmas y se acerca a la final del playoff de ascenso a Primera
-
Fernando Alonso hace otro milagro: décimo en Mónaco tras salir el 21º y con el peor coche
-
Así queda el palmarés de Roland Garros tras la victoria de Zverev
-
Antonelli arrasa en la interminable carrera de Mónaco con Alonso décimo y drama de Sainz
-
Carlos Sainz, desolado tras su accidente en Mónaco: «Hemos sido víctimas de las locuras de los demás»
Últimas noticias
-
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»
-
Miles de usuarios de Movistar+ sufren cortes y fallos en la emisión del programa de Iker Jiménez por segunda vez
-
«Noches del Botánico» vuelve a convertir Madrid en un gran escenario
-
«El hijo de la cómica»: teatro clásico con mirada contemporánea
-
Carmen Martín Gaite, la escritora que cambió la narrativa española