Girona vs Éibar: Alineaciones, horario y canal de televisión
Del Girona-Éibar se extraen otras dos positivas sorpresas de este curso. Quizá fueron a menos en el último tramo de competición, pero el encuentro asegura entretenimiento en esta trigésimo sexta jornada.
Posible alineación del Girona
Bono, Aday, Ramalho, Juanpe, Bernardo, Mojica, Portu, Pere Pons, Granell, Borja García (Timor) y Stuani.
Recomendados: Los registros de este Girona mejora en casa y ahí, Borja García o Granell vienen dando resultados. Stuani y Portu, a menos, pero es un partido para repuntar.
Con la sanción de Maffeo, la duda más habitual para Pablo Machín, que son los carrileros, queda sin duda. Aday y Mojica serán los costados. Además, se mantiene la duda de Timor por Borja García.
Posible alineación del Éibar
Dmitrovic, Rubén Peña, Oliveira, Lombán (Ramis), José Ángel, Pedro León, Dani García, Diop (Escalante), Inui (Alejo), Orellana y Kike García.
Recomendados: Los resultados han estancado al Éibar, que no despierta seguridad con casi ninguno de sus titulares. Ante el Girona pueden funcionar algunos como Pedro León o Alejo.
Mendilibar mantiene las dudas de Diop, con molestias, o Escalante para hacer dúo con Dani García. Además, Ramis podría volver al esquema por Lombán. Inui o Alejo, rompedero de cabeza.
¿Dónde ver por televisión el Girona vs Éibar?
Bein LaLiga
¿A qué hora es el Girona vs Éibar?
Sábado, 5 de mayo, a las 13:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 36 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
Si notas estos síntomas tienes que ir corriendo al hospital: el aviso de Sanidad que afecta a esta zona de España
-
El olivo más grande del mundo está en España y tiene ramas de 2,80 metros: da 600 kilogramos de aceitunas al año
-
Huele a lujo pero cuesta menos de 1,60 € : el gel de Mercadona que arrasa en España
-
Un pescador de Valladolid captura un enorme ejemplar de esta especie invasora, pero pide que no se le mate