Giro inesperado en el culebrón Pogba: podría acabar renovando con el United
Pogba podría haber decidido continuar en el Manchester United si Ralf Rangnick continúa en el banquillo de los red devils el próximo curso
Los mejores jugadores libres para 2022
Inda: «El Barça quiere meterse en la puja por Haaland y Pogba»
Desde Inglaterra apuntan a que Paul Pogba podría continuar en el Manchester United la próxima temporada. Los últimos meses han sido un hervidero de rumores sobre el futuro del centrocampista francés, pero parece que la continuidad del ex de la Juventus en Old Trafford dependerá de si Ralf Rangnick, con el que está muy a gusto, sigue el curso que viene en los red devils.
Paul Pogba es uno de esos futbolistas que están en la lista de los que quedan libres el próximo 30 de junio. El mediocentro galo es una de las joyas con las que se especulan este mercado, pero su futuro está siendo un culebrón. Relacionado con todos los grandes equipos del viejo continente, el francés es libre de firmar con el club que quiera, pero ahora todo parece haber dado un giro y podría acabar renovando por el Manchester United.
Y es que el ex futbolista de la Juventus tenía claro hace unos meses su deseo de salir de Old Trafford una vez concluyese su contrato con el Manchester United. Pero todo parece haber cambiado con la llegada de Ralf Rangnick, con el que ha mantenido varias charlas y en ellas el técnico ha sido capaz de convencerle con los planes que tiene para él si decide renovar su contrato con los diablos rojos.
Esta información desvelada por The Sun deja la puerta abierta a que Pogba, si Ralf Rangnick continuase en el banquillo del Teatro de los Sueños, pudiera acabar renovando su contrato con el club de Mánchester. Eso sí, todo dependerá de cómo se sienta el propio futbolista a partir de febrero, que es cuando podrá volver a jugar tras superar una lesión. Si las promesas se cumplen y los resultados acompañan, el francés podría acabar rubricando su continuidad en el
Lo último en Deportes
-
España se estrella contra Mali y se complica el Mundial
-
Flick confirma las molestias de Lamine Yamal: «Mañana decidiremos si descansa o no»
-
Pogacar se despide de correr más en 2026 tras su accidente en La Vuelta
-
Lamine Yamal enciende las alarmas en el Barcelona a un día de jugar contra el Valencia
-
«No podíamos seguir así, viene un coche corregido; no es lo que ha hecho Aston, ojalá lo fuera»
Últimas noticias
-
Galmés lamenta que Sánchez «deje desamparados a los municipios de Mallorca que sufren la llegada masiva de pateras»
-
Los emisarios de Trump aterrizan en Moscú para negociar con Putin la paz en Ucrania
-
España se estrella contra Mali y se complica el Mundial
-
El PSOE calla ante la ola de agresiones sexuales en Ceuta pero estalla contra el PP por llamar «lameculos de Sánchez» a Morant
-
Sun Tzu, filósofo chino, autor de ‘El arte de la guerra’: «Un animal agotado seguirá luchando, pues esa es la ley de la naturaleza»