Deportes
Liga: Barcelona-Girona

Gil Manzano deja a Flick sin Clásico y éste le dedica un corte de mangas tras la remontada del Barça

Flick fue expulsado por protestar a Gil Manzano y no estará en el banquillo del Clásico

Crónica: Araujo capea el temporal antes del Clásico

  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Hansi Flick fue uno de los protagonistas de la victoria del Barcelona ante el Girona. El técnico alemán fue expulsado tras protestar que el árbitro Gil Manzano decretase cuatro minutos de tiempo añadido en el encuentro. El entrenador invadió el campo con múltiples gestos y desprecios hacia el colegiado, quien le sacó dos amarillas para mandarle a la caseta y dejarle sin estar en el Clásico que se disputa la próxima jornada de Liga.

Un minuto después de la expulsión de Flick, Ronald Araujo rompería la barrera del Girona con un gol tras una gran asistencia de Frenkie de Jong. El uruguayo enloqueció quitándose la camiseta y celebrándolo con el público, mientras que Flick regresaba al campo dando saltos y dedicando varios cortes de manga a Gil Manzano.

El CTA deberá ahora tomar una determinación sobre un comportamiento que le hará perderse seguro el Clásico y quién sabe si varios encuentros más. Flick invadió el campo cuando ya había sido expulsado y realizó varios cortes de manga al colegiado del encuentro.

«No iba dirigido a nadie en particular (los cortes de mangas). Ha sido un partido de mucha tensión y tenía que sacarla», dijo Flick en una entrevista posterior en los micrófonos de DAZN. El técnico, con este frase, espera librarse de una dura sanción, aunque no hay que ser muy listo para saber que la dedicatoria iba a un Gil Manzano que un minuto antes le había expulsado.