El Getafe ya espera a los descartes del Atleti
El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha reconocido contactos con el Atlético y Real Madrid para solicitar las cesiones de algunos futbolistas para reforzar al club azulón en su regreso a la máxima categoría. Los rojiblancos cuentan con un exceso de jugadores en la plantilla y aceptarían el préstamo para que continúen con su progresión y tengan los minutos que no tendrían a las órdenes del Cholo Simeone.
Atlético y Getafe siempre han tenido una buena relación. De ello se intentará aprovechar el conjunto recién ascendido, que pedirá alguna cesión al club colchonero de los futbolistas que descarte Simeone en la pretemporada. Ángel Torres y Ramón Planes ya han comunicado a la dirección deportiva rojiblanca las posiciones que quieren reforzar, aunque públicamente no quieren comentar nada al respecto.
Pese a tener a Vicente Guaita, la opción de solicitar la cesión de Axel Werner no es nada descabellada. El guardameta argentino tendrá que buscar equipo, y la opción de Getafe podría ayudar a que se acostumbre a la capital española. Además, Alberto no continuará en la entidad azulona.
Una de las principales opciones es la de Emiliano Velázquez. El central uruguayo ya ha jugado cedido dos temporadas en el Getafe, donde no lo ha hecho nada mal. Su última aventura – en el Braga – no ha salido como se esperaba, por lo que un regreso al equipo del sur de Madrid no estaría visto con malos ojos.
Tampoco ha tenido grandes oportunidades Bernard Mensah en el Guimaraes. También militó en el Getafe, aunque prácticamente sin minutos. Por otro lado, encontramos a uno de los grandes candidatos: Amath Ndiaye. El senegalés ha sido uno de los mejores en el Tenerife este curso, y el Atlético quiere que se foguee en Primera para que continúe con su crecimiento, y el Getafe podría ser el sitio ideal, aunque el Alavés está tras él.
Para el ataque, el Getafe piensa en Rafael Santos Borré. El colombiano hizo una buena pretemporada el curso pasado con los rojiblancos, lo que hizo que saliera cedido al Villarreal. En el Getafe podría encontrar esos minutos que le hacen falta para convencer al Cholo Simeone.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
-
El clásico ‘unocerismo’ del Atlético
-
Julián Álvarez se reconcilia con el Metropolitano: marca su primer gol en Liga en casa un año después
Últimas noticias
-
El dolor de Melody en ‘El Hormiguero’ tras el accidente de tren en Toledo: «No tengo fuerzas para cantar»
-
Un recuerdo eterno a Urda, el Getafe evita la catástrofe y debuta el hijo de Cazorla: así queda el cuadro de la Copa del Rey
-
Pablo Motos devastado ante la tragedia ferroviaria de Toledo: «No puede haber un error humano si antes no hay un fallo técnico»
-
El Sevilla no da opción a la sorpresa y elimina al humilde Sporting de Hortaleza
-
Escolar admite que almorzó con la abogada imputada de Koldo y que OKDIARIO pagó por «una información y una entrevista»