Canal de televisión para ver en vivo el Getafe vs Real Madrid
El Coliseum Alfonso Pérez vuelve a acoger este sábado (16.15) un Getafe-Real Madrid, tras un año de ausencia en la máxima categoría. La octava jornada de la Liga medirá a ambos conjuntos en un nuevo derbi madrileño, que estará dirigido por Martínez Munuera. Un colegiado con el que los azulones no han conseguido aún ganar en los seis partidos que les ha arbitrado (tres empates y otras tantas derrotas), mientras que los madridistas han vencido en siete ocasiones, empatado en dos y perdido una.
Los locales llegan al partido duodécimos en la tabla, con 8 puntos. El útlimo encuentro disputado en Getafe terminó con goleada azulona por 4-0 al Villarreal. Pero, tras dos partidos sin conocer la derrota, los de Bordalás no pudieron continuar la racha frente al Deportivo. Pese a adelantarse en el marcador, los gallegos le dieron la vuelta.
Para el choque, el técnico alicantino contará con la sensible baja de Gaku Shibasaki, tras su paso por el quirófano. Además, tampoco podrá contar con Jefferson Montero, Gorosito ni Pacheco. Se prevén dos cambios respecto al once presentado en Coruña hace dos semanas. Faisal Fajr volverá al once, al igual que Amath, en sustitución de Ndiaye y de Ángel Rodríguez.
Los de Zidane, por su parte, vienen de lograr su primera victoria en el Bernabéu en esta Liga. Tras dos victorias consecutivas en el campeonato, los madridistas buscarán recortarle puntos al Barça, que visita el Metropolitano. Todo ello, en un encuentro especial para el técnico madridista, que se hará centenario con el Real Madrid en Getafe.
Después de perder a 14 jugadores durante la semana pasada, con motivo del parón internacional, se esperan grandes rotaciones en el once de Zidane. Además, el ‘virus FIFA’ ha afectado a los blancos. Keylor Navas ha regresado lesionado tras clasificarse con Costa Rica para el Mundial de Rusia. Se sumará a las bajas de Carvajal, Bale y Kovacic.
Por tanto, el técnico madridista se verá obligado a dar entrada a Kiko Casilla en la portería. En defensa, queda la duda de saber si apostará por Nacho o por Achraf en el carril diestro, mientras que en el zurdo volverá Marcelo. Marcos Llorente apunta también a titular, como ya ocurriera tras el anterior parón, mientras que podría dar descanso a Kroos -que llegó tocado de Alemania- y Modric, con una carga de minutos considerable con Croacia. En su lugar, Asensio y Ceballos se perfilan como sustitutos. Mientras que arriba, Lucas Vázquez acompañará a Benzema -que vuelve- y Crisitano.
¿A qué hora se juega hoy el Getafe vs Real Madrid?
- España: 14/10/2017 a las 16.15 horas (15.15 horas en Canarias)
- Argentina: 14/10/2017 a las 11.15 horas
- México: 14/10/2017 a las 9.15 horas
- Colombia: 14/10/2017 a las 9.15 horas
- Perú: 14/10/2017 a las 9.15 horas
- Chile: 14/10/2017 a las 11.15 horas
- Venezuela: 14/10/2017 a las 10.15 horas
- Uruguay: 14/10/2017 a las 11.15 horas
- Los Ángeles: 14/10/2017 a las 7.15 horas
- Nueva York: 14/10/2017 a las 10.15 horas
¿Dónde se jugará el Getafe vs Real Madrid?
- Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe, Madrid).
¿Quién arbitrará el Getafe vs Real Madrid?
- Árbitro: Martínez Munuera (comité valenciano).
¿Dónde se podrá ver hoy el Getafe vs Real Madrid?
- España: BeIN LaLiga y BeIN Sports Connect
- Argentina: ESPN Cono Sur, ESPN Play Latin America, ESPN Play Argentina, ESPN Latin America Andina
- México: Blue To Go Video Everywhere, SKY Planeta Fútbol, Sky HD, ESPN Play Latin America
- Colombia: ESPN Play Latin America, ESPN Latin America Andina
- Perú: ESPN Play Latin America, ESPN Cono Sur, ESPN Latin America Andina
- Chile: ESPN Play Latin America, ESPN Play Argentina, ESPN Cono Sur, ESPN Latin America Andina
- Venezuela: ESPN Cono Sur, ESPN Latin America Andina, ESPN Play Latin America
- Uruguay: ESPN Latin America Andina, ESPN Play Latin America, ESPN Cono Sur
- Estados Unidos: beIN SPORTS USA, beIN SPORTS en Español, fuboTV y beIN SPORTS CONNECT U.S.A.
Alineaciones probables del Getafe vs Real Madrid
-
Getafe:
Guaita; Damián, Cala, Djené, Antunes; Markel, Arambarri, Fajr; Álvaro, Amath y Molina.
-
Real Madrid:
Casilla; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Llorente, Ceballos, Asensio; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Lo último en Deportes
-
Horario del Barcelona – Athletic Club: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Liga hoy
-
La democratización de la Champions: dos debutantes se inspiran en el Madrid, Muriqi huye del infierno y desembarco vikingo
-
GP de Aragón: fechas, horarios y cómo ver por televisión en directo gratis la carrera del Mundial de MotoGP 2026 en MotorLand
-
Etapa 6 de La Vuelta a España 2026 hoy, jueves 27 de agosto de Alcossebre a Castellón: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
Barcelona-Athletic Club: aquelarre contra los campeones
Últimas noticias
-
Los biólogos no salen de su asombro: el rastreo por GPS confirma que los jabalíes españoles están aprendiendo a pasar inadvertidos cerca de las granjas
-
Durek Verret, el yerno de Harald de Noruega, sometido a un trasplante de riñón en el mismo hospital en el que se encuentra el monarca
-
El gesto de la alcaldesa de Jerez con Vivas: le cede su sitio en Europa para que traslade la invasión de Ceuta
-
Riada mortal en Nepal: al menos 180 muertos y 1.400 desaparecidos, cuatro de ellos españoles
-
Audiencias de ayer, 26 de agosto: el Real Madrid amarga la final de ‘Maestros de la costura’