Getafe vs Girona: Alineaciones, horario y canal de televisión
La dinámica del Getafe les ha hecho plantearse la posibilidad de Europa, al igual que el Girona aunque los últimos resultados han reducido sus facilidades. De aquí puede salir un equipo europeo de la próxima temporada.
Posible alineación del Getafe
Guaita, Damián, Djené, Bruno, Antunes (Olivera), Portillo, Flamini, Fajr, Amath, Ángel y Jorge Molina.
Recomendados: La titularidad inamovible de Fajr en los últimos meses le colocan como uno de los pocos salvables de este Getafe.
Se espera el once de gala de los getafenses. Bordalás volverá a contar con Antunes para el lateral zurdo, aunque no se descarta a Olivera. Flamini, otro que vuelve a la medular, y Molina, a la punta de ataque.
Posible alineación del Girona
Bono, Maffeo, Ramalho, Juanpe, Bernardo, Mojica, Pere Pons, Granell, Portu, Borja García y Stuani.
Recomendados: A menos este Girona en cuanto a puntos pero siguen siendo interesantes las opciones de Portu o Borja García. Granell tampoco queda mal parado, al igual que un Stuani que depende del gol.
Pocas dudas a estas alturas con el once de Pablo Machín. Maffeo será el carrilero derecho de nuevo.
¿Dónde ver por televisión el Getafe vs Girona?
Bein LaLiga
¿A qué hora es el Getafe vs Girona?
Domingo, 29 de abril, a las 12:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 35 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
Brujas vs Atlético de Madrid: resultado final, goles y resumen del partido de Champions hoy
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: cuándo es, a qué hora empieza y canal de TV para ver gratis en directo los cuartos del ATP de Doha
-
La Federación fulmina a Javi Poves: dos años inhabilitado y multón por saltarse una sanción previa
Últimas noticias
-
El duro aviso del veterinario Víctor Algra cuando sacas a pasear a tu perro en invierno: «A partir de los 4 grados»
-
Hacienda lo hace oficial: las personas que van a cobrar 1.000 euros en la declaración de la Renta
-
Hallazgo descomunal: una ciudad fundada por Alejandro Magno llevaba 1200 años enterrada bajo el desierto
-
Voto por correo para las elecciones de Castilla y León 2026: fechas, cuál es el plazo y cómo puedes hacerlo
-
Parece un restaurante de Galicia pero está en Madrid: lo llaman el ‘templo del marisco’ y sólo cuesta 16 euros