Getafe vs Espanyol: Alineaciones, horario y canal de televisión
No llegan lanzados ni Getafe ni Espanyol a este tramo final de temporada. No ha sido una temporada para ninguna de las dos escuadros pero han logrado el objetivo de la permanencia, siempre caro.
Posible alineación del Getafe
Guaita, Damián, Djené, Cabrera (Bruno), Antunes (Bruno), Portillo, Flamini (Mora), Fajr, Amath, Ángel y Jorge Molina.
Recomendados: Los goles de Ángel le han sostenido durante toda la temporada como figura de puntos azulona. La realidad es que pocos jugadores de este Getafe han respondido. Djené, en la zaga, también se puede salvar.
La baja por sanción de Bergara hará que Bordalás recurra a Flamini o Mora para acompañar a Fajr en el centro del campo. Además, no se descarta a Bruno en la defensa, ya sea por Cabrera o incluso Antunes.
Posible alineación del Espanyol
Diego López, Marc Navarro (Víctor Sánchez), David López, Hermoso, Aarón, Darder, Carlos Sánchez, Víctor Sánchez (Jurado), Piatti (Granero), Melendo y Gerard Moreno.
Recomendados: Buenos últimos números de Pau López, Granero o Darder. Gerard lleva algunas jornadas sin gol, le puede tocar.
Dudas con el planteamiento con el que puede decantarse Bordalás esta jornada. Víctor Sánchez como lateral mantendría el centro del campo con Darder, Carlos Sánchez y Jurado. Piatti y Melendo, con opciones de repetir. Granero aprieta por un sitio.
¿Dónde ver por televisión el Getafe vs Espanyol?
Bein LaLiga
¿A qué hora es el Getafe vs Espanyol?
Domingo, 15 de abril, a las 18:30 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 32 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Imágenes sensibles: muere un hombre en un gimnasio haciendo press de banca
-
Simeone confirma la vuelta de Le Normand: «Vamos a valorar si jugará de inicio»
-
Lidl se pasa el juego con la bolsa frontal para llevar a tu mascota en bicicleta: está volando de las estanterías
-
Regresa el Flick feliz: «Hemos dado un paso adelante, creo en mi equipo»
-
La locura con los peluches de la mascota del Barcelona: agotado en minutos y reventa a más de 70 euros
Últimas noticias
-
La Generalitat de Illa colaboró en el acto de Alicante en que Urtasun «apoyó» a 2 entidades catalanistas
-
El ingenioso oficio que fue básico para sobrevivir en la posguerra: hoy muchos españoles ni conocen su existencia
-
En Asturias es un manjar de dioses, pero en España nadie se atreve a probarla: la sirven muy pocos restaurantes
-
Netflix cierra la compra de Warner Bros por 72.000 millones y consolida un gigante de Hollywood
-
Ayuso avisa que «cualquier mala práctica» en la Sanidad pública «será erradicada con contundencia»