El gesto que puede acabar con la carrera de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí
Multitud de saudíes piden la deportación de Cristiano Ronaldo
Por agarrarse los genitales en respuesta a los cánticos de "Messi, Messi".
Se tocó sus partes cuando corearon el nombre de Messi
Rumores de crisis con Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento en lo profesional. El Al Nassr ya no puede ganar la liga de Arabia Saudí, y el futbolista portugués protagonizó una escena que está trayendo cola en el último partido. El luso se agarró los genitales ante el público cuando coreaban el nombre de Messi, un obsceno gesto que puede tener consecuencias.
Multitud de saudíes pidieron este miércoles en redes sociales la «deportación» de Cristiano Ronaldo del país después de lo sucedido al final del encuentro que disputaron el martes su equipo, el Al Nassr, y el Al Hilal. La abogada Nouf bin Ahmed dijo en las redes sociales que presentará una denuncia a la Fiscalía saudí contra el luso, al que acusó de cometer «un delito de indecencia pública». «Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero», indicó la abogada especialista en Derecho Internacional, que se hizo eco del vídeo del luso.
Según fuentes del Al Nassr consultadas por el comentarista del programa Mohamed al Anzi, el portugués hizo ese gesto porque «recibió un golpe durante el encuentro» en los genitales. Sin embargo, en los vídeos que circulan en las redes sociales se escucha «¡Messi, Messi!» justo antes de que se agarrara sus partes. Ozman Abu Bakr, otro conocido periodista saudí, calificó la acción de «un gesto inmoral y maleducado contra los espectadores», e indicó que la Federación de Fútbol de Arabia Saudí debería rescindir el contrato de Cristiano.
Habrá que ver si el asunto tiene nuevos capítulos, si Cristiano Ronaldo es sancionado por su club, por la liga o incluso por el Reino de Arabia Saudí. El portugués lleva unos meses jugando allí y es el gran reclamo de la liga, por lo que parece complicado que sea rescindido por el Al Nassr pese a su salida de tono.
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Colosal Márquez: remontada magistral para ganar por primera vez en Austria y sumar su sexta consecutiva
-
La historia se repite: el Mallorca vuelve a sufrir contra el Barcelona dos expulsiones 23 años después
-
Darder carga contra Munuera Montero: «Se ve que es médico también…»
-
Iturralde valora la polémica actuación de Munuera Montero en Mallorca: «Le ha pasado por encima…»
-
El doble rasero de Munuera: mostró seis tarjetas al Mallorca en ocho faltas y sólo una en 17 al Barça
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez en Orense, en directo: última hora de los incendios en España y carreteras cortadas hoy
-
Colosal Márquez: remontada magistral para ganar por primera vez en Austria y sumar su sexta consecutiva
-
Los repelentes están bien, pero los cazadores tienen un truco mejor para ahuyentar a los mosquitos en el campo
-
Sánchez, una semana y 150.000 hectáreas arrasadas después: «Tenemos que actuar codo con codo»
-
Detenido en Palma por amenazar a chicas menores con difundir videos sexuales que le habían mandado