Gerónimo Rulli pone condiciones para volver a la Real Sociedad
Pese a tener contrato con el cuadro txuri-urdin hasta 2022, Gerónimo Rulli difícilmente regresará a la Real Sociedad si sigue Roberto Olabe como Director de Fútbol.
El guardameta de 27 años, que actualmente juega como cedido en el Montpellier, es consciente de que deberá regresar al conjunto donostiarra en verano. Pese a ello, Gerónimo Rulli no cree que vaya a volver a la Real Sociedad para quedarse tal y como ha reconocido en la última entrevista que ha concedido.
«Volver tengo que volver, pero para volver a ponerme la camiseta de la Real Sociedad deben pasar varias cosas en el club», ha comenzado diciendo el argentino en El Desmarque. “Como jugador no creo que sucedan”, ha añadido un Rulli poco optimista al respecto.
«La Real para mí ya es pasado. Trato de no pensar en la salida, pasó lo que tenía que pasar y estoy feliz en Francia. Le estoy muy agradecido a la Real pero no le debo nada”, ha proseguido el ahora portero del Montpellier, al que el equipo galo podrá comprar en verano por 10 millones de euros.
Gerónimo Rulli difícilmente regresará a la Real Sociedad si sigue Roberto Olabe
Como ya contamos en OKDIARIO, el guardameta señaló al Director de Fútbol del conjunto vasco como responsable de su salida del cuadro txuri-urdin: «Yo no me iba a ir de la Real Sociedad este año porque Imanol Alguacil y Luis Llopis querían que fuera yo el titular durante esta temporada», desvelaba el argentino en el diario As.
Aunque sin citar directamente a Roberto Olabe, Gerónimo Rulli agregaba: «Había una persona que no quería lo mismo. Así de claro, es por eso por lo que no puedo quedarme». «Me trató demasiado mal, y es hora de que la gente se vaya dando cuenta. Ha sido una despedida por la puerta de atrás, no me gusta, esperaba otra cosa, pero es lo que hay, lo que toca».
Lo último en Deportes
-
Sorpresón en el draft: los Knicks, campeones de la NBA, eligen a Sergio de Larrea en primera ronda
-
Aday Mara ya es NBA: Oklahoma City Thunder elige al gigante español en el duodécimo pick del draft
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Gil Marín con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
Últimas noticias
-
La empresaria que nunca falla: Esther Alcocer Koplowitz y el look perfecto para una cita con los Reyes
-
Precio de la gasolina hoy 24 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Precio de la gasolina hoy 24 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Orgullo 2026: las calles y barrios del centro de Madrid donde no se podrá circular y aparcar
-
El truco de los hoteles para que las toallas queden blancas y limpias como el primer día