Entrando al agua desde un barco

Georgina Rodríguez presume de escote y tanga antes de un chapuzón e incendia de nuevo las redes

Las redes sociales vuelven a arder tras el último posado de Georgina Rodríguez, que ha subido una foto presumiendo de escote y tanga antes de darse un baño en el mar

"Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida", dice

Georgina, en una foto de archivo.
Georgina, en una foto de archivo.

El verano ya está aquí, y prueba de ello son los posados con los que Georgina Rodríguez deleita a sus seguidores en Instagram. Las redes sociales han vuelto a arder este sábado con la última foto publicada por la novia de Cristiano Ronaldo, en la que presume de escote y tanga justo antes de darse un chapuzón en el mar.

«Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida», dice refiriéndose al futbolista portugués, que probablemente fuera el autor de la fotografía sobre la cubierta del barco. Ambos aprovechan cualquier día que el jugador de la Juventus tenga libre para alquilar un lujoso yate y navegar por el Mediterráneo, una afición de la que Georgina  Rodríguez da buena cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida 🤪…🧜🏽‍♀️❤️…#amote

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Si hace unos días publicaba fotos con bastante más ropa, concretamente con un vistoso vestido dorado, Georgina Rodríguez ha optado ahora por subir una imagen en la que presume de cuerpazo. La influencer aparece bajando la pequeña escalera del barco en el que estuvieran, ya entrando en el mar y luciendo figura. Es habitual ver a ambos disfrutando de paseos en barco cuando tienen tiempo libre, y cuando el futbolista disfrute de sus vacaciones seguro que pasan la mayoría de ellas en alta mar.

Rápidamente, la foto acumuló miles y miles de ‘likes’ y comentarios, como es habitual con cualquiera de sus publicaciones. Y es que Georgina Rodríguez es una de las mujeres españolas con más seguidores en Instagram, sólo superada por actrices como Ester Expósito o Úrsula Corberó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Espejito, espejito… 🍎 #happyweekend

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias