Liga EA Sports: Atlético de Madrid-Getafe

La genial respuesta de Bordalás tras ser preguntado por Simeone: «Yo soy Bordalás, papá»

Atlético de Madrid y Getafe se enfrentan este martes en el Metropolitano a partir de las 21:30

Bordalás y Simeone se ven las caras este martes en la jornada 18 de la Liga EA Sports

Ver vídeo
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Bordalás se enfrenta con su Getafe este martes al Atlético de Madrid de Simeone en el Metropolitano a partir de las 21:30 en la jornada 18 de la Liga EA Sports. El técnico del Getafe fue preguntado por el técnico argentino y su respuesta fue genial después de elogiarlo: «Yo soy Bordalás, papá».

«El Cholo Simeone es un grandísimo entrenador al cual respeto muchísimo, pero yo soy Bordalás, papá. Yo tengo mi camino, mis éxitos y espero conseguir muchos más. El Cholo ha construido un grandísimo equipo y puede sentirse muy orgulloso de ello», afirmó Bordalás en la rueda de prensa previa al encuentro que disputarán este martes Atlético de Madrid y Getafe en el Metropolitano.

El Getafe afronta su último partido del año en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid en un momento de forma increíble. El cuadro azulón es octavo en Liga con 25 puntos en 17 jornadas, y el sábado pasado venció por 0-3 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Un encuentro que terminó con la destitución de Diego Alonso.

El máximo goleador del equipo que dirige Bordalás es Borja Mayoral. El delantero de Parla lleva 10 goles en este inicio de temporada y es el segundo máximo goleador de la Liga, solamente por detrás de Jude Bellingham. Unas cifras increíbles que lo convierte en el máximo goleador español de nuestra Liga.

Bordalás se mide a Simeone

«Nosotros seguimos en la línea de trabajo, de buen comportamiento que hemos llevado esta semana. Ganar como visitante nos ha quitado un poco de presión y reforzado nuestro gran trabajo, pero este equipo está trabajando bien desde el comienzo de la temporada», afirmó el técnico del Getafe tras su gran victoria contra el Sevilla en Nervión.

El Getafe tendrá que medirse a un siempre complicado Atlético de Madrid este martes: «Está claro que es tremendamente difícil, uno de los mejores equipos de la liga y del mundo. Sabemos que hay que estar a un grandísimo nivel y competir al 100% para conseguir los tres puentes. No hay problema con eso, ninguno, porque es nuestra mentalidad».

«Llevamos tiempo trabajando para buscar soluciones a las bajas de larga duración y en las necesidades que todos sabemos que tiene nuestro equipo. Por lo que habrá fichajes en el mercado de enero», confirmó Bordalás tras la pregunta de si el Getafe reforzará el equipo tras el parón.

La afición del Getafe está viviendo un gran momento con su equipo: «Sin duda, motiva. La afición está ilusionada y eso nos ilusiona a nosotros. Siempre le agradecemos a nuestros aficionados el apoyo que nos dan, pero quiero cerrar el año agradeciéndoles todo lo animado hasta ahora. Deseando estoy de ver lo que está por venir».

«Yo paso de eso, sinceramente. Vivo el presente. Son coincidencias. No le doy muchas vueltas. El Atlético de Madrid también ha perdido en otros estadios y ante rivales de nuestro teórico nivel. Trabajamos para dar una alegría a nuestra afición», afirmó el técnico del Getafe sobre su mala racha ante Simeone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias