PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 11

Bordalás: «Al Getafe lo afrontan como al Madrid, al Barça o al Atlético»

El entrenador alicantino dice que "cuando juegan contra nosotros aumentan la intensidad"

"El Mallorca viene con necesidad, como todos, y lógicamente quiere ganarnos"

"Mi máximo respeto para Aguirre, un entrenador siempre respetuoso"

Mallorca Getafe Bordalás
Bordalás, en la rueda de prensa de hoy
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

«Al Getafe lo afrontan como al Madrid, al Barça o al Atlético», ha dicho hoy Pepe Bordalás, entrenador del equipo madrileño en la previa del partido que mañana le enfrentará al Mallorca en Son Moix. «Ésta es una Liga muy igualada y percibo que cuando juegan contra nosotros lo hacen con un nivel de atención e intensidad igual que el que emplean ante los grandes. Eso quiere decir que nos respetan mucho», ha añadido.

Bordalás asegura que el Mallorca «viene con necesidad, como todos» y que «irá a ganarnos, como es normal». «Será un partido bonito, entre dos equipos que pelearán por los puntos», ha dicho el técnico alicantino, que nunca ha perdido un partido ante el conjunto bermellón.

Bordalás se ha mostrado también muy respetuoso ante la figura de Javier Aguirre, de quien ha dicho que «es un entrenador al que admiro y que siempre ha sido muy respetuoso con todos sus colegas. Ésta es una profesión muy difícil en la que lo único que falta es que no nos tengamos respeto entre nosotros, y eso es algo que Aguirre siempre ha cuidado mucho. Además, su trayectoria le avala».

Sobre las bajas que afronta su equipo de cara al choque de mañana ha reconocido que «me gustaría tener la posibilidad de repetir once, pero cada semana nos pasa algo. Ahora hemos sufrido la baja de Arambarri por largo tiempo y nos va a hacer daño porque es un jugador importante. Hemos hablado con el presidente y vamos a ver qué podemos hacer porque va a estar fuera muchos meses»,

«Venimos de varios empates consecutivos -cuatro- y queremos volver a la senda de la victoria. En eso vamos a trabajar, pero ésta es una competición trepidante y complicada en la que puede darse cualquier resultado», dijo para finalizar Bordalás, que no podrá contar con Arambarri, Damián Suárez, Enes Ünal, Fabricio Angileri y Gastón Álvarez.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias