De Gea: «No he matado a nadie, si por un fallo vamos a cambiar al jugador que falle…»
David de Gea atendió a los medios de comunicación tras el empate que cosechó España ante Portugal. El portero falló de forma estrepitosa en el segundo gol de Cristiano Ronaldo justo antes de que llegase el encuentro al descanso.
Fallo en el gol
«El fútbol es así. Trataremos de hacerlo lo mejor posible en el próximo partido. Estoy contento por el apoyo del entrenador y de los compañeros».
Mentalmente
«No he matado a nadie. A esto hay que darle normalidad. Estoy contento por el apoyo del entrenador y los compañeros. Soy feliz aunque parezca serio. Ahora vienen cosas importantes y hay que estar centrado. Si por un fallo vamos a cambiar al jugador que falle… He convivido toda la vida con ello, estoy física y mentalmente muy bien y ya pienso en el siguiente partido».
Trato personal
«No lo veo mucho. Me refería a una crítica de hace tiempo, no me gustó cómo se me trató. No solo es lo deportivo, que también. No pasa nada por fallar, falla todo el mundo. Hoy eres muy bueno y al día siguiente esto es muy malo. Siempre hablará gente bien y gente mal».
Pedro Sánchez
«No pretendo nada, hablé con él personalmente, acepté sus disculpas con educación. Le dije que estaría bien una disculpa pública, pero de ese tema no quiero hablar más».
Feliz
«Yo siempre soy feliz, aunque a veces parezca serio. Le puedes preguntar a cualquier compañeros. Hay que seguir, vienen cosas importantes y hay que estar centrados. Tampoco he matado a nadie».
Lo último en Deportes
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Resultado Alcaraz – Fils | Resumen punto a punto de la final del ATP 500 de Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
-
Alcaraz: «El inicio de año no ha sido fácil, pero estoy orgulloso por todo lo que he trabajado»
Últimas noticias
-
Formentera permitirá este verano los mismos coches de turistas y trabajadores no residentes que en 2025: 1.732
-
Cuando la pluralidad deja de ser cómoda en IB3
-
Los Consells insulares podrán reducir las 10 plazas de agroestancia por finca que fijará la Ley Agraria balear
-
Entidades turismofóbicas se organizan contra Prohens para «mantener la lucha en la calle todo el año»
-
Miles de jóvenes iraníes desafían el terror del ayatolá Jamenei al grito de «¡muerte al dictador!»