Transfermarkt lo valora en 25 millones de euros

Gavi vale lo mismo que Benzema

Gavi
Gavi, durante un partido con el Barcelona. (Getty)
Miguel Zorío

Gavi está creciendo a un ritmo frenético. Con 17 años ya se ha convertido en uno de los principales protagonistas del Barça esta temporada e incluso ha debutado con la selección española absoluta, donde ha demostrado tener un desparpajo y una calidad descomunal. Su rendimiento no ha pasado desapercibido y el futbolista azulgrana ya tiene valor de mercado en el portal Transfermarkt: 25 millones de euros.

Ha entrado con fuerza tras varios partidos rindiendo a muy buen nivel. La llamada de la selección y, como no, sus grandes actuaciones con el equipo de Luis Enrique han elevado su cotización y le han colocado por delante de algunos jugadores como Luka Jovic (20 millones). Aunque lo más llamativo de todo es que su valor de mercado coincide con el de una de las grandes estrellas de la Liga, Karim Benzema.

El delantero del Real Madrid es uno de los mejores en su posición y uno de los principales favoritos al Balón de Oro esta temporada. Pese a sus grandes actuaciones en las últimas temporadas, su valor de mercado no ha aumentado y sigue estancado en los 25 millones de euros. Ni siquiera la vuelta a la selección francesa ha hecho que suba. Mientras que los primeros registros de Gavi en este portal indican que vale lo mismo que el francés.

El de Los Palacios acumula un total de siete partidos con el primer equipo del Barcelona, de los cuales cuatro han sido como titular. Se ha convertido en una pieza indispensable en el esquema de Koeman en los últimos encuentros. Lleva cuatro encuentros consecutivos empezando de inicio y todo apunta a que este domingo ante el Valencia en el Camp Nou volverá a ser titular. Eso le llevó a la selección y todo junto, unido a su juventud, ha provocado un aumento considerable en su valor de mercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias