Balón de Oro 2021

Messi, Lewandowski, Mbappé y Benzema lideran la lista de los 30 candidatos al Balón de Oro

Leo Messi, Kylian Mbappé y Karim Benzema lideran la lista de los 30 candidatos al Balón de Oro 2021 publicada este viernes por la revista 'France Football'

La ‘maldición’ que puede dejar a Messi sin Balón de Oro

Se filtra la lista de 30 candidatos al Balón de Oro con ¡¡¡Pedri!!! entre los elegidos

balón de oro 2021
Ya se conocen los 30 candidatos al Balón de Oro 2021. (AFP)
Pedro Antolinos

Leo Messi, Kylian Mbappé y Karim Benzema lideran la lista de los 30 candidatos al Balón de Oro 2021 publicada este viernes por la revista France Football. Otros futbolistas como Jorginho o Robert Lewandowski también aspiran al ansiado galardón que se entregará el próximo 29 de noviembre en París.

Leo Messi es el gran favorito para ganar su séptimo Balón de Oro en este año 2021 después de una temporada en la que fue Pichichi de la Liga Santander y levantó la Copa del Rey con el Barcelona. A esto hay que añadir su título más importante: la consecución de la Copa América con Argentina. La victoria de la albiceleste contra Brasil en Maracaná convierte al ahora futbolista del PSG en máximo favorito para levantar el galardón.

Según las casas de apuestas, los otros candidatos al Balón de Oro 2021 son Jorginho y Robert Lewandowski. El primero se ha colado en el podio de los candidatos gracias a un año de ensueño en el que ha levantado la Champions League con el Chelsea y la Eurocopa con Italia. Por su parte, el delantero polaco ha vuelto fue el máximo artillero de Europa con 41 goles marcados en 28 partidos con el Bayern en la Bundesliga 2021/2021 de la que se coronó campeón.

Los 30 candidatos al Balón de Oro 2021

Riyad Mahrez, Ngolo Kanté, Erling Haaland, Leonardo Bonucci, Mason Mount, Harry Kane, Gianluigi Donnarumma, Karim Benzema, Raheem Sterling, Nicolo Barella, Lionel Messi, Bruno Fernandes, Pedri, Luka Modric, Giorgio Chiellini, Kevin De Bruyne, Neymar, Rúben Dias, Lautaro Martínez, Simon Kjaer, Robert Lewandowski, Jorginho, Mohamed Salah, César Azpilicueta, Romelu Lukaku, Cristiano Ronaldo, Gerard Moreno, Phil Foden, Kylian Mbappé y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias