Gavi es oficialmente inscrito en la Liga y llevará el dorsal 6
La Audiencia vuelve a dar la razón al Barça en la inscripción de Gavi con el primer equipo
Así es Ana Pelayo, la explosiva influencer que ha conquistado a Gavi
Gavi ha sido inscrito definitivamente en la Liga con el dorsal 6 hasta 2026. Después de hacerlo a finales de enero y llegando a jugar algún partido con ese dorsal, el Barcelona fue obligado a otorgarle de nuevo el dorsal 30 por la decisión de un juez. El club azulgrana se encuentra en una difícil situación económica, pero por el momento, el jugador de Los Palacios ya podrá portar el mítico dorsal que ya llevó Xavi Hernández.
Y es que Gavi volvió a ser inscrito en la Liga con ficha juvenil a finales de marzo después de que la competición española no validara la ficha del joven futbolista en el primer equipo del Barça. El Juzgado de lo Mercantil de Barcelona rechazó su inscripción en la plantilla culé por haberse realizado fuera de plazo, pero ahora una sentencia judicial le devuelve al futbolista el dorsal 6.
Esta inscripción se produce también después de recibir el OK de la Liga a su Plan de Viabilidad en el que el conjunto azulgrana ha prometido a la patronal reducir en 200 millones de euros los gastos del club. El Barcelona tenía un serio problema con Gavi ya que si el 30 de junio de 2023, Gavi no estaba inscrito como jugador de la primera plantilla del Barcelona, el internacional español quedaría libre en verano.
Por lo tanto, ahora Xavi puede respirar tranquilo ya que podrá contar con uno de su futbolistas más importantes de cara a los próximos años. Los equipos de la Premier League estaban al tanto de la situación del canterano, pero el Barcelona da un golpe de efecto para asegurarse a su jugador. Gavi terminó el pasado domingo con la selección española una temporada con 57 partidos a sus espaldas entre el Barcelona y el combinado nacional con dos títulos con su club y la Nations League ante Croacia.
Temas:
- Gavi
Lo último en Barcelona
-
Los horarios de Tebas someten al Sevilla y al Barça a un calor asfixiante jugando a las 16:15
-
El Barcelona torea a la Federación: convoca a Marc Bernal contra el Sevilla y le borra de España
-
España convocó a Lamine Yamal y Marc Bernal porque el Barcelona mandó tarde los informes médicos
-
El Sevilla tira la toalla con el ‘caso Negreira’ y restablece relaciones con el Barcelona
-
Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Lewandowski y Ferran pueden jugar juntos
Últimas noticias
-
Manifestantes propalestinos destrozan comercios en el centro de Barcelona con técnicas de ‘kale borroka’
-
Brutal hazaña del Sant Jordi: jugará ante un Primera
-
Los Optimist, Snipe y Ok Dinghy se suman a la Regata Audax Marina
-
Chueca alaba a Casa Palestina, Hija Predilecta de Zaragoza, fundada por un terrorista
-
Manifestantes pro-Gaza ultrajan en Madrid la bandera de España ante la Policía: «¡No me representa!»