El inglés arremete contra el club

Gary Neville pide a De Jong que denuncie al Barça: «Es un club inmoral»

Neville
Gary Neville. (Getty)

A Gary Neville todavía le debe de estar escociendo el 7-0 que encajó en el Camp Nou cuando era entrenador del Valencia, una etapa que en Mestalla no recuerdan con cariño, precisamente. El exjugador del Manchester United ha vuelto a arremeter con fuerza contra el Barcelona, en este caso usando como gancho a un jugador que precisamente es objetivo de mercado del club inglés, Frenkie de Jong.

«¡De Jong debería considerar emprender acciones legales contra el Barcelona y todos los jugadores deberían estar detrás apoyándole! Es inmoral y una infracción que un club gaste fortunas en nuevos jugadores y no pague a los que tienen contrato. FIFPRO (el sindicato mundial de futbolistas) debería detener este acoso a este jugador», denunció Neville en las redes sociales.

No es el primer ataque de Neville al Barcelona. «Es un club desesperado con una deuda de 1.300 millones de euros que vende futuras fuentes de ingresos para gastar en jugadores con la ‘esperanza’ de que valgan la pena. Es como tirar los dados en un club gigante», denunció la semana pasada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias