Liga Santander

García Pont habla de los rumores que sitúan a Pochettino en el Espanyol

Desde que fuera despedido del Tottenham se está hablando del posible regreso de Pochettino al Espanyol, algo por lo que ha sido preguntado su vicepresidente.

Pochettino
Pochettino, durante la final de la Champions. (AFP)

El vicepresidente del cuadro perico no solo ha ratificado a Pablo Machín como técnico pese a su espectacular ‘rajada’ en rueda de prensa, también ha desmentido que el Espanyol haya contactado con Mauricio Pochettino desde su salida del Tottenham.

El Espanyol no ha hablado con Pochettino

Cuestionado en Cope por el posible regreso del entrenador argentino al conjunto blanquiazul, Carlos García Pont ha señalado: «No se ha planteado. Parece ser que hemos hablado con Pochettino ochenta y cinco veces, pero no». Así pues, «Machín sigue al 100%», según el vicepresidente del cuadro perico.

Respecto a las palabras del técnico catalán tras la dura derrota del Espanyol por 2-4 ante Osasuna, García Pont ha dicho: «Me ha sorprendido, pero tampoco me ha extrañado. Es lógico pedirles más exigencia y concentración a los jugadores». Y es que, según ha añadido: «Hemos regalado el partido al Osasuna con errores tontos. Espero que hayamos tocado fondo».

El vicepresidente del Espanyol ha aprovechado la ocasión para desmentir que el club haya dado un «ultimátum» a Pablo Machín, por lo que se sentará en el banquillo del Santiago Bernabéu: «Hemos hablado con Pablo para apoyarlo y decirle que qué es lo que hay que hacer».

La ‘rajada’ de Pablo Machín tras la derrota del Espanyol frente a Osasuna

«Quizá nos pensamos más de lo que en realidad somos, y necesitamos tíos de verdad, futbolistas que sientan la profesión. No podemos ir por ahí con pipiolos y dando ventaja a los rivales. No podemos dar la imagen de este Espanyol tan vulnerable tras hacer algo tan difícil como ponernos por delante. Espero que sí hayamos tocado fondo. Porque si vamos a ver a un Espanyol peor que lo que hemos hecho al final, sí podemos decir que no podemos competir en Primera. Hay muchas cosas que corregir y nosotros somos los que tenemos que salir de esta situación», dijo el técnico catalán en rueda de prensa tras el choque celebrado en el RCDE Stadium.

Lo último en Deportes

Últimas noticias