TENIS

Garbiñe cae eliminada en Wimbledon ante la 124 del mundo

GARBIÑE
Garbiñe Muguruza durante un partido en Wimbledon. (AFP)

La ganadora de Roland Garros Garbiñe Muguruza se despidió de la hierba de Wimbledon en segunda ronda tras un contundente (6-3 6-2) a favor de la eslovaca Jana Cepelova.

La número 124 de WTA aprovechó el mal día de la tenista española para conseguir en apenas 58 minutos una de las victorias más importantes de su carrera. El año pasado ya eliminó en primera ronda a la rumana Simona Halep, que ocupaba el tercer puesto del WTA.

La ex finalista de Wimbledon y reciente campeona de Roland Garros se despide del sueño de conseguir el Grand Slam que se le escapó el año pasado ante la reina de Londres Serena Williams. Garbiñe salió a la pista número 1 de All England Club muy parada y en ningún momento del partido dio la sensación de poder reaccionar.

Garbiñe siempre fue a remolque de su rival durante el partido. La tenista eslovaca rompió 4 veces el servicio de Muguruza, que cometió 22 errores no forzados y sólo ganó tres puntos con el segundo servicio.

La tenista Carla Suárez se queda como única representante española tras la eliminación del torneo de Garbiñe Muguruza y Lara Arruabarrena. Suárez se impuso a la checa Allertova y certifica su pase a la siguiente ronda del Grand Slam.

Lo último en Deportes

Últimas noticias