Garbiñe revoluciona las redes con su nuevo look ¡con rastas!

Garbiñe
Garbiñe estrena las vacaciones con un cambio de look. (Instagram)

Garbiñe Muguruza ha sorprendido a todos con un radical cambio de look, que ha revolucionado las redes sociales. La tenista española ha vuelto a convertirse en protagonista por su nuevo look. En contadas ocasiones se le ha visto con un cabello rubio y hasta platino, aunque su imagen con el pelo castaño es la más habitual. Pero esta vez ha ido un poco más lejos.

Con la temporada terminada, Garbiñe ha decidido estrenar sus vacaciones acudiendo a una peluquería especial de Barcelona para ponerse rastas. Al estilo Pinto, ex portero del Barcelona, la campeona de Wimbledon y Roland Garros ha decidido estrenar su tiempo de descanso con este peinado a lo afro. El establecimiento es bastante conocido en la Ciudad Condal por ser especialista en trenzas y rastas, al que acudió en su idea el propio Pinto.

Lo cierto es que Muguruza ha cerrado una de las peores temporadas de su historia. Ha concluido el curso en la decimoctava posición del ranking WTA tras un año marcado por los malos resultados. Después de haber alcanzado el número uno del mundo en septiembre de 2017, hace ya más de un año, el rendimiento de la española ha caído en picado y tan sólo ha conquistado el Abierto de Monterrey este año.

El inicio estuvo marcado por las lesiones, igual que le sucedió en el WTA Elite Trophy, el último torneo que ha jugado este curso. La pupila de Sam Sumyk, con el que ha tenido sus más y sus menos a lo largo del año, no pudo disputar las semifinales del torneo en el que tenía puestas bastantes esperanzas para poder concluir con un buen sabor de boca el peor año de su carrera. Sin embargo, no ha podido ser así y una nueva lesión le privó de maquillar un curso para olvidar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias