Garbiñe Muguruza pide perdón tras su batacazo en Wimbledon
Garbiñe Muguruza no levanta cabeza y cae en la primera ronda de Wimbledon
Aumenta el brote de coronavirus en Wimbledon: Bautista da positivo y abandona el torneo
Garbiñe Muguruza atraviesa por uno de los momentos más duros de su carrera deportiva después de caer en primera ronda de Wimbledon. La tenista española ha lanzado un comunicado este jueves pidiendo disculpas a sus seguidores, diciendo que lamenta mucho todo lo sucedido en estos seis primeros meses y que confía en darle la vuelta a la situación en la segunda mitad de la temporada.
«Estos últimos seis meses han sido muy duros. Lidiando con derrotas, frustración y presión. A mis seguidores y a los que depositan sus expectativas en mí, sólo puedo decir que lo lamento y que espero que los siguientes seis meses restantes del 2022 sean más llevaderos y pueda al menos volver a encontrar esa buenas sensaciones», aseguró Garbiñe en un comunicado publicado en sus redes sociales.
La pupila de Conchita Martínez, campeona de dos Grand Slams (Roland Garros 2016 y Wimbledon 2017), lleva dos años sin alcanzar los cuartos de final de un grande. La última vez que lo hizo fue en el Abierto de Australia 2020 donde llegó a la final y perdió ante la estadounidense Sofia Kenin. No obstante, la española ganó tres torneos la pasada campaña entre los que destaca las WTA Finals.
— Garbiñe Muguruza (@GarbiMuguruza) June 30, 2022
Esta temporada suma un total de ocho victorias y 12 derrotas en el ecuador del curso. Empezó en el puesto tres del ranking WTA tras ganar las finales y actualmente se encuentra en el puesto número 10 de la lista, aunque abandonará ese puesto al terminar Wimbledon puesto que en 2021 cayó eliminada en tercera ronda.
Lo último en Deportes
-
Los Márquez ya son historia de MotoGP: «¡Ganamos juntos!»
-
La NBA se rinde a Hugo González en su debut
-
Bagnaia reina al sprint en Malasia y Álex Márquez se proclama subcampeón del mundo
-
España vuelve a su mejor versión tras la Eurocopa
-
Antonio Esteva debuta en OKDIARIO con una espectacular narración del Clásico
Últimas noticias
-
Un muerto y 96 desalojados en el incendio de una residencia de mayores en Carrión de Calatrava (Ciudad Real)
-
Los Márquez ya son historia de MotoGP: «¡Ganamos juntos!»
-
La NBA se rinde a Hugo González en su debut
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 25 de octubre de 2025
-
Feijóo a Sánchez antes de comparecer en el Senado: «Si miente, va al juzgado, si dice la verdad, también»