Garbiñe se cita con Sharapova tras beneficiarse de la prematura retirada de Tsurenko
La tenista española Garbiñe Muguruza ha avanzado a cuartos de final de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, después de que su rival en octavos, la ucraniana Lesia Tsurenko, se retirase por lesión en el tercer juego del partido, cuando la de Caracas dominaba por 2-0, y se enfrentará ahora a la rusa Maria Sharapova.
La número tres del mundo ya había roto el servicio de su rival en el primer juego y había confirmado la rotura en el siguiente. Tsurenko, número 39 del ranking WTA, ya había solicitado anteriormente la atención del fisioterapeuta, acusando un tirón en la pierna izquierda. El dolor fue a más y la ucraniana tuvo que abandonar con 15-0 en contra en el tercer juego de la Pista 1, cuando apenas se habían disputado 20 minutos de encuentro.
Curiosamente, la rival de Muguruza en cuartos, la rusa Maria Sharapova, también accedió a la ronda por abandono de su rival, la estadounidense Serena Williams. La norteamericana, en el ‘Top 400’ después de su larga ausencia tras ser madre, se vio lastrada por problemas en el brazo derecho y no saltó a la pista este lunes.
Sharapova, que ha ganado los tres duelos previos ante la hispano-venezolana, ya la eliminó en cuartos de Roland Garros en el año 2014, cuando se proclamó además campeona del torneo parisino.
Lo último en Deportes
-
Jenni Hermoso y Paredes se quedan fuera de la convocatoria de la selección femenina a la que vuelve Misa
-
Todos los comentaristas de F1 en DAZN: quiénes son
-
El portero que asesinó a su amante y tiró el cadáver a sus perros… ¡va a jugar la Copa!
-
Ni Samba ni Gazelle: las nuevas Adidas cómodas y bonitas que ya llevan las más pijas y van a arrasar esta primavera
-
Turno para un Barcelona en cuadro y obligado a ganar en la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Un enjambre sismíco de 2.500 terremotos sacude el Teide: ¿hay riesgo de erupción?
-
Muere el fundador de ASOS, Quentin Griffiths, tras la caída desde su balcón en Tailandia
-
Mar Gómez: «Sin embalses, el agua se perdería rápidamente hacia el mar o causaría daños a su paso»
-
El novio de Ayuso basa su defensa por fraude fiscal en las vulneraciones de derecho de García Ortiz
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 20 de febrero