Gameiro se reconcilia con el gol: participó en los cinco tantos
Pasan los meses y el Cholo Simeone no ha dado con la pareja perfecta de Antoine Griezmann. Torres, Gameiro o Vietto no aprovechaban las oportunidades que les daba el técnico argentino, pero el ex del Sevilla ha dado un golpe sobre la mesa después de firmar un partidazo frente al Levante. Kevin participó en los cinco tantos que el Atlético le endosó al conjunto granota, llevando dos de ellos su firma.
Los últimos meses de Kevin Gameiro han sido convulsos. Tenía la pólvora mojada. No conseguía ver portería, el equipo lo pagaba y se le situaba en la puerta de salida. Un divorcio total con el gol. Pero ya frente al Real Madrid comenzó a tener un pequeño acercamiento. No marcó, se interpuso Varane en su camino, pero cuatro días después frente a la Roma el gol no se le resistió. Decidieron darse otra cita en el Ciutat de Valencia.
Comenzaba bien la noche para el Atlético de Madrid. Y para Gameiro. El galo puso un balón al segundo palo para que Correa sólo tuviera que empujarla, pero por ahí apareció Rober Pier para robarle el tanto a Angelito y, sin querer, empujar el balón al fondo de su portería. Cinco minutos y ya Gameiro se sentía on fire.
Minutos más tarde sentenciaba el choque con el segundo tanto. Gameiro sólo tuvo que empujarla. Chema se la dejó en bandeja cuando trataba de evitar el gol de Ángel Correa, pero con el galo en estado de gracia cualquier mínimo regalo se paga caro. Así se llegó al descanso y Kevin no se conformaba. Era poco para él.
Una asistencia de bellísima factura de Griezmann le dejó solo ante Oier. Gameiro no se lo pensó dos veces y puso el cuero donde el guardameta del Levante no pudiese evitar el segundo gol en su cuenta particular como ya había hecho en los minutos previos.
En el cuarto se visitó de asistente. Corrió y esperó a que Griezmann llegase al segundo palo para hacer el pase de la muerte. Además de goleador, también se mostró generoso. Sobre todo, con su compatriota, que también tenía sus más y sus menos con el gol en las últimas jornadas.
Con dos goles en su haber, estaba cerca de llevarse el balón a casa. No pudo ser. Lo intentó, pero su último disparo se topó con los puños de Oier, que mandaron la pelota a los pies de Griezmann para que El Principito cerrara la aplastante goleada en el Ciutat de Valencia.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético activa el modo Champions y ya piensa en Praga
-
El Atlético se permite volver a soñar: a cinco puntos del Barcelona
-
Sorloth celebra los 700 partidos de Simeone
-
García Verdura pita un penalti polémico por mano de Abqar para que el Atlético remonte al Alavés
-
Simeone se rompe en directo: «Quiero mucho el lugar donde estoy»
Últimas noticias
-
Moncloa filtró un documento del caso del novio de Ayuso a través de la mano derecha de Óscar López
-
El candidato populista bendecido por el comunista José Mujica gana las elecciones en Uruguay
-
El encontronazo de Piqué con Ramos y Lopetegui tras posicionarse en Cataluña el 1-O: «Me dijeron que…»
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ‘Padre Nuestro’ del Athletic antes del derbi vasco: así fue el emotivo rezo en el vestuario